Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Neuquén: Restauran el mirador Los Cóndores de Junín de los Andes

Neuquén: Restauran el mirador Los Cóndores de Junín de los Andes

 El Ministerio de Desarrollo Territorial y el Municipio local rubricaron el convenio para la ejecucion de las obras.

Días atrás el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia y el Municipio de Junín de los Andes firmaron un convenio de ejecución para la obra “Restauración Mirador Los Cóndores” ubicado en cercanías de esta localidad turística.

Emplazado a la vera de esa ruta nacional, el mirador fue diseñado y construido por la Subsecretaría de Turismo en el año 2004 y contó hasta el presente con el mantenimiento periódico de la Municipalidad de Junín de los Andes.

La restauración del mirador- que quedará finalizada antes de la temporada invernal-, requiere una inversión de $121.350, que serán financiados de acuerdo al convenio firmado entre las partes en un 49% por el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, y en un 51% por la Municipalidad de Junín de los Andes.

La celebración del convenio se realizó en el marco del Programa Provincial de Infraestructura y Equipamiento Turístico, correspondiente al Plan de Desarrollo Turístico Provincial 2011-2015.

En cuanto a las mejoras, estas incluyen la reposición parcial del deck de madera, reposición completa de las barandas, tranquilla baja para sector del estacionamiento,  nueva cartelería interpretativa y sus soportes, y cartelería vial indicativas y vial turísticas.

вопросы на спрашивай ру смешные аноним ру все отзывы вопросы для спрашивай ру