lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Neuquén , Tiempo de nieve

Neuquén , Tiempo de nieve

ED_Volcan_BateaMahuida_efrandavilaLa mágica cordillera tiñe de blanco sus bosques y montañas, que se funden en el azul de los lagos que la pueblan. En este escenario natural, los centros de ski de Neuquén presentan un abanico llenó de propuestas. A través de su cámara, el fotógrafo Efraín Dávila, refleja en esta serie de imágenes la Patagonia nevada, que se transforma en un mágico refugio para los que buscan un contacto directo con la naturaleza.

Acerca de Efraín Dávila.
Dos décadas atrás, Efraín Dávila, nunca imagino que el viaje que emprendería con sus mejores amigos, desde Estados Unidos a la Argentina en camioneta, lo ayudaría, entre otras cosas, a descubrir su pasión inextinguible por la fotografía.

ED_Nieve_VillaAngostura_efraindavila_2Con el tiempo y luego de desandar una buena parte del mundo, trabajando para revistas especializadas de viajes, Efraín se abocó a la imagen publicitaria para destinos turísticos.

En la actualidad, una buena parte de lo producido por este hacedor de imágenes forma parte de la campaña de Nieve de Neuquén y San Martín de los Andes, que se visualizan en subtes, en diversas gigantografías de la ciudad de Buenos Aires y en leds de Shopping de todo el país.

Facebook: Fotógrafo Profesional Efraín Dávila
Twitter: @EfraDavilaFoto
www.efraindavila.comED_Nieve_VillaAngostura_efraindavila_1ED_Nieve_Caviahue_efrandavila_4