domingo , 18 abril 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Nieve y sol, el mejor pronóstico de la temporada para Bariloche
Nieve y sol, el mejor pronóstico de la temporada para Bariloche.

Nieve y sol, el mejor pronóstico de la temporada para Bariloche

La ciudad rionegrina amaneció vestida de blanco, deleitando a los turistas en una de sus mejores temporadas de invierno

Esta mañana (18.07.18) Bariloche sorprendió con nevadas y sol tanto en el Centro Cívico como en las montañas. Los turistas podrán disfrutar del temporal todo el día, con temperaturas que rondan desde los -6 hasta los -3 grados.

La ciudad vive uno de los inviernos más exitosos, superando el 90% de ocupación hotelera y albergando 30 mil turistas por noche. Entre julio y agosto se prevé la llegada de más de 440 mil personas y en septiembre esta cifra espera alcanzar los 550 mil.

A su vez, el sábado pasado se registró la llegada de 35 vuelos de 6 aerolineas diferentes. En total, se calcula que el Aeropuerto de Bariloche recibirá 276 vuelos semanales, de los que Aerolineas Argentinas únicamente dispuso de 100 mil asientos, siendo esto un record para el destino, elegido como el favorito del invierno.

Para condecorar la temporada, Bariloche organizará la edición 48º de su clásica Fiesta Nacional de la Nieve. Esta gran celebración se realizará del 28 de julio al 6 de agosto y tendrá actividades, shows y grandes sorpresas para todo tipo de público.

www.barilocheturismo.gob.ar
#viviargentina