Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Nieves del Chapelco entregó a la Cooperadora del Hospital de San Martín de los Andes $ 178.400 recaudados en la jornada de apertura solidaria
De izquierda a derecha: Federico Lopez Jallaguier (Gte. Marketing Nieves del Chapelco), Juan Cruz Gomez Oromi (Gte. Gral. Nieves del Chapelco), Irene Bianchi (Responsable Centro Médico Chapelco), Mariana Guido (Pte. Cooperadora Hospital Ramón Carrillo), Silvina Nell (Tesorera Hospital), Raul Galaz (Nieves del Chapelco).

Nieves del Chapelco entregó a la Cooperadora del Hospital de San Martín de los Andes $ 178.400 recaudados en la jornada de apertura solidaria

En visita a Chapelco Ski Resort días pasados Mariana Guido y Silvina Nell, presidente y tesorera de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo recibieron los $178.400 recaudados por Nieves del Chapelco S.A. durante la jornada de esquí libre y solidario, realizada el 20 de junio, día de apertura de la temporada invernal en el cerro Chapelco.

ChapelcoTal como lo había anticipado, la Cooperadora del Hospital confirmó que el monto recibido será destinado a la compra de equipamiento para la sala de pre y post cirugía, que se está construyendo en instalaciones de la Institución. El objetivo de la compra de 4 monitores multiparámetros (equipos para control de parámetros – presión, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno – en pacientes) fue alcanzado y superado. En trabajo coordinado entre la Cooperadora y el Centro Médico Chapelco del centro de esquí ya se está gestionando la compra de los 4 equipos, y también se logrará la adquisición de un cardiodesfibrilador portátil con carro, para la misma área.

Es de destacar que los $178.400 fueron aportados por los visitantes y vecinos de San Martín de los Andes que participaron de la apertura solidaria del centro de esquí Chapelco, a través del aporte voluntario de un bono contribución de $100.

Mariana Guido, presidente de la Cooperadora del Hospital expresó su agradecimiento a Nieves del Chapelco S.A. por la campaña realizada y destacó el gran beneficio para la comunidad que significa la adquisición del equipamiento para el hospital; en tanto Juan Cruz Gómez Oromí gerente general de la empresa indicó: “estamos muy contentos de poder contribuir a través de esta campaña con el hospital de San Martín de los Andes. Creemos que es el mejor destino ya que, de alguna manera, beneficia a toda la comunidad” .