sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Niños y abuelos de la Provincia de Buenos Aires disfrutaron de programas de turismo social en noviembre

Niños y abuelos de la Provincia de Buenos Aires disfrutaron de programas de turismo social en noviembre

Más de 400 chicos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires pudieron visitar la ciudad de La Plata en el mes de noviembre, gracias al programa “Conociendo Nuestra Capital” de la Secretaría de Turismo que dirige Ignacio Crotto.

Dentro del marco brindado por la política provincial de Turismo Social, esta iniciativa tiene como destinatarios a los sectores más vulnerables y busca potenciar los beneficios sociales de la actividad turística orientándolos hacia la educación y la integración.

Los niños, que viven en los municipios de La Matanza, Morón, Marcos Paz, Lobos y Mar del Plata, llegaron hasta La Plata para conocer los principales atractivos como la Catedral, Plaza Moreno y el Estadio Único, entre otros.

Asimismo, adultos del Centro de Formación Profesional N° 401 de Los Toldos, General Viamonte, también pudieron acceder a este beneficio.

Con el objetivo de lograr un turismo más inclusivo, un contingente de 25 personas con discapacidad del Taller Protegido “Buena Senda” de Carhué, partido de Adolfo Alsina, conocieron el mar y disfrutaron de una estadía en Mar del Plata.

Continuando con el programa “Temaikén para abuelos”, en el mes de noviembre, adultos mayores de los municipios de Ezeiza y Lincoln viajaron al municipio de Escobar para conocer ese bioparque, con su maravillosa flora y fauna inmersa en ambientes que respetan su hábitat de origen.

новые машины от 150000 такие Интернет-магазин автомобильной электроники: купить автомобильные видеорегистраторы с антирадаром недорого, с гарантией, с доставкой по России