Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Noa, la más talentosa cantante Israelí de todos los tiempos vuelve a Buenos Aires!!!! Presentando su nuevo trabajo “Love Medicine”

Noa, la más talentosa cantante Israelí de todos los tiempos vuelve a Buenos Aires!!!! Presentando su nuevo trabajo “Love Medicine”

Jueves 30 de Abril – 21 hs.
Teatro Coliseo
(Marcelo T. de Alvear 1125, CABA)

Entradas a la venta por sistema Ticketek, llamando al 5237-7200 o en boleterías del tetaro (Marcelo T. de Alvear 1125, C.A.B.A.)

Noa es una cantante, compositora y percusionista de origen Israelí Estadounidense que ha sido bendecida con una voz angelical y de magnética presencia escénica.

Acompañada desde hace mucho tiempo por el director musical y guitarrista Gil Dor, Noa ha emocionado, cautivado y fascinado al público de todo el mundo con su estilo único, apasionado e inteligente a la hora de escribir e interpretar. Su incansable y valiente trabajo por la paz en su país y sus numerosos compromisos voluntarios de todo el mundo le han otorgado una larga lista de títulos y galardones: la ONU la nombró Embajadora de Buena Voluntad de la FAO, Cavalliera de la República Italiana (versión italiana de Caballería), el Premio Chrystal del WEF en Davos, recibió la Paloma de la Paz de Shimon Peres, y muchos más.

Noa es un talentosa y comprometida artista en la escena de la música popular en la actualidad. Ha sido comparada con Barbara Streisand, Joan Baez, Nana Moushkouri, Joni Mitchell y Elis Regina entre otras. Su talento y su integridad artística han llamado la atención y tocado los corazones de algunas de las leyendas de la música de nuestro tiempo como Quincy Jones, Sting y Pat Metheny, quien produjo su primer lanzamiento internacional para Geffen Records, titulado simplemente “Noa“.

Noa cantó su versión del Ave Maria ante 100.000 personas y para una audiencia televisiva de millones, en el acto final del “Año de la familia“, en el Vaticano, ante la atenta mirada de Juan Pablo II.

Escuchá Love Medicine aquí

Más info:
http://www.noasmusic.com/

Sobre Love Medicine, su último trabajo que presentará en Buenos Aires:

Love Medicine es el 14° álbum de estudio de Noa, realizado junto con su colaborador musical, arreglador y productor de años, el guitarrista Gil Dor. El título expresa una creencia de Noa y Gil de que la música, cuando se hace con honestidad y cariño, es la medicina para el alma.

Este álbum muestra a la excelente compositora de canciones que es Noa y exhibe esa rara belleza de su voz en su mejor momento.

Se trata de un puñado de canciones inspiradas en personas y lugares como “Nada más que una canción” y “Happy Song “, inspiradas en Milton Nascimento y Joao Bosco; una versión hebrea de la canción de Gilberto Gil, “Paz ” (los tres temas forman un homenaje a Brasil y sus grandes artistas); una magnífica nueva canción dePat Metheny, para la que Noa escribió la letra (¡un bosquejo poético del hombre y de su genio!) y un dúo con el gran cantautor español Joaquín Sabina, a quien Gil y Noa admiran inmensamente. Noa escribió la canción “Usted” para Sabina después de conocerlo en su casa de Madrid, donde ambos quedaron sorprendidos por sus poesías y el amor que comparten por los libros.

El álbum también incluye la gran canción “Llama eterna”, co-escrita por Billy Steimberg, a quien Noa se la dedica en este trabajo. Por último, hay una canción encantadora del gran Bobby McFerrin, con quien Noa tuvo el honor de compartir escenario el año pasado.

Además, encontrarán cinco canciones que Noa y Gil escribieron originalmente para un musical sobre la vida delPapa Juan Pablo II. El musical nunca se hizo, pero las canciones son algunas de las mejores que el dúo ha escrito nunca.