martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Noviembre llega a la República Checa

Noviembre llega a la República Checa

checa 2Tiziano en el Castillo de Praga.
Fecha: 13.11.2015 – 13.03.2016
http://www.czechtourism.com/sp/e/prague-castle-tizian-titian/
El pintor italiano Tiziano figura entre los representantes más destacados de la llamada escuela veneciana del siglo XVI. Es uno de los artistas del mundo más significantes. La variedad de sus temas es amplísima y abarca el retrato, el paisaje, la mitología y la temática religiosa. La exposición en el Castillo de Praga tiene por objetivo presentar la evolución de la obra artística de Tiziano, haciendo hincapié en su género más famoso: el retrato.

checa1Encuentro de Campeones
Fecha: 21 y 22.11.2015
http://www.czechtourism.com/sp/e/sosnova-meeting-of-champions-on-the-racetrack/
En el autódromo de Sosnová, cerca de la ciudad de Česká Lípa, en el norte de Bohemia, se juntarán otra vez las estrellas mundiales del rally, del autocross y del rallycross en un circuito paralelamente dividido.Durante el duelo, a través de un puente, intercambian las pistas individuales de asfalto y de grava. Mediante un sistema eliminatorio consiguen llegar hasta el final en las categorías individuales solamente los dos mejores pilotos, que compiten luego por la victoria final.

Noche Europea de Teatro
Fecha: 21.11. 2015
http://www.czechtourism.com/sp/e/european-theatre-night/El programa nocturno que presenta el teatro de una manera creativa y en una forma no tradicional se celebra cada tercer sábado de noviembre en varios países europeos ya desde 2008. Casi cien teatros y conjuntos de teatro de 30 ciudades abrirán sus salas, ofreciendo un programa variado durante la tarde y la noche: espectáculos para niños y adultos también, lecturas de autores, talleres y seminarios, conciertos, proyecciones de películas y encenificaciones, excursiones por bastidores y otras experiencias relacionadas con el teatro.