lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Nueva configuración y atracciones inéditas se destacan en el lanzamiento de 44ª ABAV Expo
Edmar Bull (ABAV Nacional), Magda Nassar (Braztoa), Carlos Vasquez (AirTKT) y Rubens Schwartzmann (Abracorp).

Nueva configuración y atracciones inéditas se destacan en el lanzamiento de 44ª ABAV Expo

ABAV – Expo Internacional de Turismo ocurre este ano, del 28 al 30 de septiembre, en Expo Center Norte (SP), con una serie de innovaciones en la configuración, temario del Congreso ABAV de Turismo, eventos simultáneos y atracciones paralelas.

La 44ª edición se basará en tres importantes pilares: Ocio, Corporativo y MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), que actuarán como referencia en la oferta de productos, servicios y las mejores oportunidades de negocios para visitantes y expositores, efectivizando la apertura del mercado para 2017.

Aqui-ele-com-Francisco-Leme-vp-da-Abav-Magda-Nassar-da-Brazpa-Carlos-Vasquez-da-AirTKT-e-Rubens-Schwartzmann-da-AbracorpEn el área de conocimiento, la novedad está a cargo de la revitalización de Vila do Saber [Villa del Saber] – ahora denominada Arena do Conhecimento [Arena del Conocimiento] – espacio dedicado a debates del sector y conferencias anclado por el Congreso ABAV de Turismo. El área ha ganado nuevo layout y una estructura fundamentada en áreas temáticas clave, que nortearán la composición del contenido presentado.

Paralelamente a la feria, el evento contará nuevamente con el evento simultáneo del 46º Encuentro Comercial Braztoa, que está representado por sus operadores asociados y traerá las principales novedades del mercado turístico para la próxima temporada; y la Isla Corporativa – Encuentro de Negocios Abracorp, reuniendo a los más importantes proveedores del segmento corporativo. AirTkt se une a los colaboradores de ABAV Expo este año y, en un espacio dedicado, congregará los principales consolidadores de pasajes aéreos y servicios de viajes del País.

12963836_1290669057627370_8267602388452224791_nEl Programa de Hosted Buyers se encuentra fortalecido el 2016 con la presencia de compradores nacionales e internacionales teniendo como objetivo negociaciones para la temporada 2016/2017. Recursos inseridos en la plataforma posibilitarán la concertación previa de las reuniones, que este año ocurrirán exclusivamente en los stands, estimulando mayor interacción e identificación de los compradores con los productos y servicios de cada expositor.

Innovaciones
Este año, ABAV Expo innova en su sistema de inscripción que, por primera vez, también estará disponible al público visitante la posibilidad de concertar reuniones previamente con los expositores, por medio de su login y contraseña. Hasta el año pasado, esa funcionalidad era ofrecida solamente a los hosted buyers.

El recurso, una innovación en ferias en Brasil, permite que el expositor elija entre los públicos con el cual desea concertar citas, sean eles visitantes, expositores, co-expositores o hosted buyers, facilitando la organización de su agenda y optimizando los resultados de las negociaciones durante los tres días del evento. A esas agendas se podrán accederlas en las áreas restrictas de cada profesional, después de hacer la inscripción en el evento e inserción del login y contraseña.

A lo largo del área de la feria, el visitante también contará con diversos recursos tecnológicos que le ayudarán en la localización y acceso rápido y fácil a los expositores, sea por orden alfabético o por segmento, como tótems interactivos dispuestos en puntos estratégicos de los pabellones. Las informaciones detalladas, además de la planta de la feria, también estarán disponibles en la aplicación para smartphones y en línea en el portal de ABAV Expo – www.abavexpo.com.br – que ha sido totalmente repaginado y ahora se presenta en la configuración responsiva.

“Por suceder tradicionalmente al final del tercero trimestre, ABAV Expo es siempre un hito en la inauguración del calendario de negocios para el año siguiente, porque define tendencias, oportunidades y los mejores investimentos en cada segmento. Este año no será diferente y el volumen de reservación anticipada de stands es una demostración de confianza en nuestra feria y en la calificación del profesional que ésta atrae”, afirma el presidente de ABAV Nacional, Edmar Bull.