Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Nueva edición de CitiGold Sabores Patagónicos atrae a los amantes de la mejor gastronomía
Nueva edición de CitiGold Sabores Patagónicos atrae a los amantes de la mejor gastronomía.

Nueva edición de CitiGold Sabores Patagónicos atrae a los amantes de la mejor gastronomía

Agosto es sinónimo de muy buenos sabores en Cerro Bayo y Villa La Angostura y en este invierno concentra nuevamente su evento más exquisito.

unnamedComo es tradicional y desde hace ya más de doce años, agosto se convierte en centro de las expectativas gastronómicas de la región.

De la mano de los prestigiosos chefs invitados Dolly Irigoyen, Juliana Lopez May, Damián Betular y Rodrigo Toso, la cordillera se prepara para vivir con intensidad una nueva edición de Sabores Patagónicos.

El impactante escenario natural que ofrece Cerro Bayo, se combinará con los refinados espacios gastronómicos que alberga Villa La Angostura.

Siempre bajo la premisa de ofrecer un atractivo diferencial a las actividades invernales, “CitiGold Sabores Patagonicos” transforma y eleva a calidad Premium, las opciones gastronómicas de Cerro Bayo y Villa La Angostura, entre el 9 y el 12 de agosto.

Desde el plano local, las siempre reconocidas artes de los cocineros y chefs Franco Pautasso, Matías Gil Falcón, Leo Morsella, Daniel Becerra, Lucas Dabrowski y Sergio Mercado, complementarán a los visitantes, a la par de actuar como anfitriones y residentes en sus respectivos complejos.

Sabores Patagónicos desarrollará este año 4 jornadas de altísimo nivel, combinados en duplas y alternando siempre, los almuerzos en las nieves de Cerro Bayo con la comodidad y confort de las cenas en los mas distinguidos ambientes de la Aldea de Montaña.

unnamed (2)El evento comenzará en la noche del martes 9 en Hostería la Escondida-LaDelfina y las cenas serán luego, el 10 en Las Balsas, el 11 en Waldhauss, cerrando el viernes 12 en el Hotel Correntoso.

El mediodía del 11 la convocatoria es a 1500 metros de altura en el Refugio Altitud y allí se reunirán los diez chefs del evento que en modo de 5 duplas, ofrecerán cada una un exclusivo plato.

“CitiGold Sabores Patagónicos” se llevará a cabo con el prestigioso acompañamiento de Bodega Séptima del Grupo Codorníu-Raventós, que estará a cargo de maridar las especiales cenas de 4 pasos previstas para cada noche.

El evento es organizado por Kull Company y Cerro Bayo, con la colaboración de la Municipalidad de Villa La Angostura, la Asociación de Hoteles y la Cámara de Comercio.