miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Nueva Edición de “Formosa Da Gusto”. La Feria Gastronómica y Circuitos Turísticos por excelencia a cielo abierto que invita a descubrir la provincia a través del paladar
Nueva Edición de “Formosa Da Gusto”. Descubriendo Formosa a través del paladar.

Nueva Edición de “Formosa Da Gusto”. La Feria Gastronómica y Circuitos Turísticos por excelencia a cielo abierto que invita a descubrir la provincia a través del paladar

Una nueva edición de la Feria Gastronómica y Circuitos Turísticos por excelencia a cielo abierto, “Formosa Da Gusto” se prepara con más de 80 experiencias que deleitarán el paladar de miles de personas que asisten a este encuentro.

En un acuerdo en conjunto entre el gobierno provincial con el sector gastronómico, de hotelería, emprendedores de toda la provincia y cámaras empresarias se reedita esta feria que tiene el claro objetivo de apoyar a las empresas, comercios y emprendedores locales a generar mayores ventas y seguir creando empleo en cada rincón de la provincia para una mejor calidad de vida.

Con entrada libre y gratuita, Formosa Da Gusto se llevará a cabo el 3 y 4 de junio congregando una multiplicidad de actores que son parte de la cadena de valor gastronómica: productores, emprendedores, cocineros, restaurantes, hoteles, escuelas de cocina, y por supuesto, visitantes. Un lugar donde podrán hacer sus compras, quedarse a comer y ver un show, un paseo diferente y que ya forma parte de la agenda de los formoseños.

Además, el espacio destinado para charlas y clases de cocina con referentes de la escena gastronómica local pensado para aprender sobre nuevas técnicas culinarias, recetas, consejos para comer mejor y con nuevas opciones.

Después de las ediciones anteriores se pudo observar que hay una demanda de la gente por estos eventos. Las ediciones van creciendo, expositores se quedan muy conformes porque venden bien además de hacer conocer sus productos y el público agradece contar con espacios al aire libre, buena calidad de alimentos y también propuestas musicales variadas.

Formosa Da Gusto te invita a descubrir el sábado 3 y domingo 4 de junio las rutas gastronómicas que hacen de la provincia un destino culinario con una variada y marcada excelencia.

Nueva propuesta de formación Pymes
La Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos de Córdoba han organizado un programa de capacitación pensado para el sector de las PyMES. Como ya lo vienen trabajando hace un par de años, esta nueva Diplomatura articula el aporte académico de la Escuela de Ejecutivos con la experiencia en el sector empresarial de la ADE. Lo que conlleva a una formación adaptada para el empresariado, otorgándoles herramientas de gestión concretas para la correcta administración de la empresa.

El viernes 9 de junio a las 17 horas en Galpón G, Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”, se realizará la apertura y desarrollo del Primer Módulo “Organización y Dirección de PyMES”, cabe indicar, que la capacitación estará orientada fundamentalmente a emprendedores y directivos de empresas pequeñas y medianas como así también a personas que ocupan posiciones de conducción de PyMEs en la actualidad o en un futuro. Se pretende formar empresarios con principios sólidos y claros para desarrollar, expandir y consolidar organizaciones.
El Programa tiene una estructura de 5 Módulos, cada uno, con dos clases que se imparten con una frecuencia de una por mes, iniciando el Primer módulo el viernes 2 de Junio.
Al respecto, el Gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial Guillermo Arévalo, destacó que “entendiendo a la capacitación como un camino para alcanzar una gestión superadora del negocio, esta nueva propuesta de formación pretende brindar conocimientos que apoyen a las pymes y emprendedores a llevar adelante sus proyectos y así mejorar la comunicación con las herramientas adaptadas a sus realidades”.

“Hoy en día la pequeña y mediana empresa es clave en el desarrollo, lo importante es la capacidad de la dirección de desarrollar estrategias competitivas y en la articulación de acuerdos para construir cadenas en que cada eslabón incremente el valor de la producción”.

Para más información e inscripciones pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a 0370-4421448 o 03704681082 / 3704682145. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE – Agencia de Desarrollo Empresarial.