Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› AGENDA BA ACTIVA ›› Nueva edición de Mar de las Pampas en Concierto. El solista invitado será el concertino de la Orquesta Filarmonica de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Saraví
Solista invitado será el concertino de la Orquesta Filarmonica de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Saraví

Nueva edición de Mar de las Pampas en Concierto. El solista invitado será el concertino de la Orquesta Filarmonica de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Saraví

La cita tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Sra. del Valle, ubicada en la Calle Antonio Pitella y J. Marmol en la localidad de Mar de las Pampas el día 7 de diciembre a las 20:00hs. El solista invitado será el concertino de la Orquesta Filarmonica de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Saraví y se interpretará la obra musical “Las Cuatro Estaciones” de Antonio Vivaldi.

Pablo Saravi
Pablo Saravi

Mar de las Pampas Conciertos y PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), organizan una nueva edición de “Mar de las Pampas en Concierto”.

Para conocer un poco mas al solista, Pablo Saravi:
Nació el 04/04/1962. Violinista. Discípulo de Miguel Puebla, Szymsia Bajour (PK), Alberto Lysy (PK) y Yehudi Menuhin (CK). Ganador del Primer Premio en todos los concursos argentinos en su especialidad. Fue Concertino y Director de la Camerata Bariloche (PK), con notable éxito en las giras internacionales por EE.UU., Europa (2007) y México (2008). Desde sus primeras actuaciones, a los once años, tocó en gran cantidad de países de las tres Américas, Europa, Medio Oriente y Asia en calidad de solista y recitalista. Miembro fundador de la ya legendaria World Orchestra for Peace. Actualmente es Concertino de la Academia Bach de Buenos Aires (PK) y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (PK). Experto en violines, escribió el libro Liuteria Italiana en la Argentina.