Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Nueva experiencia a bordo en Aerolíneas Argentinas
A737-800-de-Aerolíneas-Argentinas que volará al caribe.

Nueva experiencia a bordo en Aerolíneas Argentinas

Aerolineas al caribeAerolíneas Argentinas inaugura sus rutas al Caribe con una nueva experiencia a bordo. Se trata del sistema de entretenimiento inalámbrico eXW de Panasonic Avionics Corporation instalado en 8 nuevos aviones Boeing 737-800 que se incorporan a la flota en 2014 y 2015.

eXWirless permitirá a los pasajeros conectarse a través de sus propios dispositivos electrónicos (laptops, tablets o smartphones) y disfrutar de una amplia variedad de contenidos de audio y video on demand (AVOD).

Esta nueva tecnología, tendrá una programación de 160 horas de video y 11 horas de música, disponibles de manera gratuita en los vuelos diarios a La Habana (Cuba), Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) que serán operados desde enero de 2015 en aeronaves de última generación.

Aerolíneas Argentinas se convierte así, en la primera compañía de Latinoamérica en implementar este sistema inalámbrico, que ahorra cientos de metros en cableado, lo que implica menor peso y menor consumo de combustible, contribuyendo de esta manera a cuidar el Medio Ambiente.Aerolíneas