viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Nuevas empresas aéreas comenzarán a operar con charters privados en el Aeropuerto de Las Termas para el MotoGP Argentina 2015.
Nuevas empresas aéreas como Andes Líneas Aéreas comenzarán a operar con charters privados en el Aeropuerto de Las Termas.

Nuevas empresas aéreas comenzarán a operar con charters privados en el Aeropuerto de Las Termas para el MotoGP Argentina 2015.

Ante la inminente llegada del máximo evento mundial de motos a Santiago del Estero, el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, resaltó que se prevé que en el Aeropuerto de Las Termas de Río Hondo se registre un importante movimiento aéreo, con la presencia de cerca de 3 charters con asistentes al evento, principalmente de las flotas de Andes Líneas Aéreas, Lan y Aerolíneas Argentinas.

En abril llega el MotoGP Argentina a termas.
En abril llega el MotoGP Argentina a termas.

Desde el punto de vista turístico, remarcó que “hay nuevas empresas aéreas que comienzan a operar con charters en el Aeropuerto de Las Termas”.

Recordó que el año pasado “hubo un importante movimiento aéreo en el aeropuerto, y para este año tenemos prevista la llegada de numerosos vuelos privados. Nuestra pretensión es que en un futuro no muy lejano podamos hacer gestiones para la llegada de charters turísticos”.

El “Paseo de las provincias”.
Paralelamente al MotoGP, desde el ente turístico se programan otra clases de atractivos de recreación que tendrán lugar en la ciudad Capital. Además, indicó: “Tendremos la presencia de otras provincias del país que promocionarán sus atractivos, en lo que será el “Paseo de las provincias”, una carpa que se instalará en el parque Güemes, y que ya fue aprobado por el municipio de Las Termas”, aseguró.

Atento a las nuevas comodidades con mayor capacidad en su tribunas que brindará el Autódromo internacional para el público espectador, para este año, se espera superar la concurrencia de 125 mil personas, que hubo el año pasado, durante los tres días de la competencia.

Con vistas a brindar todas las comodidades posibles y alternativas de acceso a la provincia para los viajantes, Sosa explicó que en breve, “se terminarán de diseñar folletos explicativos en dos idiomas (español-inglés), con todas las áreas de servicio que tendrá el evento”, además de indicaciones precisas de las rutas de acceso a la ciudad y otros detalles que estarán a cargo de la comisión de la organización del evento, trabajo que será hecho en conjunto con personal municipal, la Policía de la provincia en puestos camineros, entre otros.

Desde el punto de vista turístico, remarcó Sosa que “hay nuevas empresas aéreas que comienzan a operar con charters en el Aeropuerto de Las Termas”.
Desde el punto de vista turístico, remarcó Sosa que “hay nuevas empresas aéreas que comienzan a operar con charters en el Aeropuerto de Las Termas”.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com y Argentina MotoGP