domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Nuevas medidas en Aerolíneas Argentinas, entre ellas la “comisión 0%” para las agencias de viaje
Nuevas medidas en Aerolíneas Argentinas, entre ellas la “comisión 0%” para las agencias de viaje .

Nuevas medidas en Aerolíneas Argentinas, entre ellas la “comisión 0%” para las agencias de viaje

En el marco de una serie de medidas para ganar competitividad, incrementar los ingresos y reducir costos, Aerolíneas Argentinas decidió eliminar la comisión que reconocía hasta ahora al agente de viajes, por la comercialización de tickets, y que se situaba en el 1%. Según el gerente comercial de AR, Diego García, la “comisión 0%” supone para la compañía un ahorro de US$ 6 millones en el cabotaje y de US$ 8 millones si se toma en cuenta el sistema completo.

aerolineas-servicios-especiales
La medida se inserta en una batería que incluye la eliminación del catering en vuelos inferiores a dos horas (se servirán sólo bebidas). Para fines de 2017 o principios de 2018, de hecho se eliminaría todo servicio de comidas y se pondría a disposición del pasajero una carta para poder comprarla.

Las novedades fueron comunicadas por el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, y por la directora de Relaciones Institucionales, Felicitas Castillón.