viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Nueve artesanos salteños participan de COAS, la tradicional Feria de las Naciones

Nueve artesanos salteños participan de COAS, la tradicional Feria de las Naciones

En una nueva edición de la Feria de las Naciones, COAS ( Cooperadora de Acción Social) la Provincia está presente, compartiendo el trabajo creativo de salteños, y una amplia gama de artesanías y productos regionales.

Con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, por gestiones de la dirección de Comercio, participan nueve expositores salteños, representantes de las marcas; Pato`s – Patricia Rivas Orozco, Nativa, Romina Postigo, Vichenzo, Embolsadas, Libra Azul, Kiut, Eterno Saludo, ArtSalta.

logo_feriaEn su conjunto abarcan los rubros de marroquinería, textil, diseño de autor en cada prenda, tejido, objetos de arte, mantas, tapices e indumentaria fabricada a partir de técnicas ancestrales típicas de la región.

En esta edición 2015 que se prolongará hasta el 23 de noviembre, la feria acentúa la tendencia al diseño, la moda y la decoración, ofreciendo lo más novedoso para la mujer y la casa.

Este evento se organiza desde hace años a total beneficio de los Hospitales Públicos, la misión de Coas es colaborar con la compra de aparatología médica de última generación para los hospitales públicos, con el propósito que los pacientes reciban una atención médica a tiempo y de calidad.

Entre los países participantes de la Feria COAS de las Naciones 2015 se encuentran Alemania , China, España, India, Italia, Vietnam, con la venta de sus productos en los stands de COAS: Diseñadoras, zapatos, carteras, market, free shop, elementos.