martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Nuevo formato para rondas de negocios en FIT 2014
Di Giambattista, Meyerm Ghezzi y Espina en CAT.

Nuevo formato para rondas de negocios en FIT 2014

Se presentaron las nuevas rondas de negocios que se llevaran a cabo del 25 al 28 de octubre  en la Feria Internacional de Turismo 2014.
Se presentaron las nuevas rondas de negocios que se llevaran a cabo del 25 al 28 de octubre en la Feria Internacional de Turismo 2014.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y los presidentes de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; y de la Federación Argentina de Empresarios de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista presentaron las nuevas rondas de negocios que se llevaran a cabo del 25 al 28 de octubre en la Feria Internacional de Turismo 2014.

Durante el encuentro, se hizo hincapié en que el nuevo formato incorpora la posibilidad de armar una agenda organizada entre operadores y empresarios turísticos de Argentina y el exterior como compradores y prestadores de servicios y operadores receptivos del país como vendedores.

Asimismo, se detalló que las rondas internacionales de negocios son preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado. La FIT ofrece, por este medio, las más variadas herramientas para hacer crecer los negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios de transporte aéreo, transporte terrestre, cruceros, alojamiento, MICE, corporativo, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, grupos, soluciones tecnológicas, entre otros servicios.

Fabricio Di Giambattista, Enrique Meyer, Oscar Ghezzi, Javier Espina, Horacio Reppucci y Roberto Palais en CAT.
Fabricio Di Giambattista, Enrique Meyer, Oscar Ghezzi, Javier Espina, Horacio Reppucci y Roberto Palais en CAT.
El nuevo sistema de rondas ofrece armar una agenda y la posibilidad de concretar citas pre-agendadas con operadores mayoristas, prestadores y proveedores de servicios turísticos en sus propios stands. Un importante número de profesionales de distintos países y de Argentina participarán en las Rondas como “compradores”.

Meyer destacó que “la búsqueda de la mejora continua es lo que nos hace presentar hoy esta modalidad para, fundamentalmente Latinoamérica, con motivo de la FIT, y también lo que en el mundo se tiene en el quehacer turístico respecto a la promoción y al cierre de negocios y a la búsqueda de otros nuevos”

También estuvieron presentes: la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palaís; la secretario de la CAT, Horacio Reppucci; la directora de Promoción Turística del Inprotur, Marcela Cuesta y autoridades provinciales.