sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Negocios ›› Inversiones ›› Nuevo Gerente Comercial de Tour & Travel del AADESA Hoteles
AADESA | Hotel Management Company anunció el nombramiento de Soledad Aquilano como Gerente Comercial de Tour&Travel y Corporativo de todo el Grupo de Hoteles.

Nuevo Gerente Comercial de Tour & Travel del AADESA Hoteles

AADESA | Hotel Management Company anunció el nombramiento de Soledad Aquilano como Gerente Comercial de Tour&Travel y Corporativo de todo el Grupo de Hoteles.

Desde la Gerenciadora, Iñaki Gonzalez Arnejo comenta “Esta decisión se debe a la necesidad de desarrollar aún más el sector de Tour&Travel y Eventos, dado el rápido y gran crecimiento que ha tenido el grupo AADESA en estos últimos años, y estamos confiados de que Soledad es la persona ideal para seguir afianzando los lazos comerciales con las Agencias y Operadores”.

Soledad Aquilano tiene una gran experiencia en la parte Comercial en varios Hoteles y se desempeña actualmente como Gerente de Marketing y Ventas del Hotel Wyndham Nordelta (parte del Grupo AADESA). Previamente se ha desarrollado como Gerente de Congresos y Convenciones en Panamericano Hotels & Resorts.

AADESA maneja hoy 13 hoteles, en 8 ciudades con mercados, huéspedes y clientes distintos. Esta complejidad exige una organización y gestión comercial que entienda las necesidades del Canal Tour & Travel. Dado esto, se ha nombrado una especialista en este canal con más de 20 años de trayectoria tratando con agencias y operadores. El canal de contacto es: soledad.aquilano@aadesa.com.ar

Acerca de AADESA:
Es una empresa de Management Hotelero Independiente, con más de 10 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar distintas marcas de hoteles, ocupándose integralmente de todos los aspectos del mismo. Operan con marcas internacionales como Wyndham, Mercure, como así también marcas propias que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel; “Cyan”, orientados a establecimientos urbanos, modernos y funcionales 4 estrellas; “Don” marca pensada para hoteles con servicio personalizado 5 estrellas del estilo boutique, cuyo concepto diferencial es que sólo estarán ubicados en lugares únicos, especiales, exclusivos y distinguidos, ó tener características arquitectónicas que los hacen especiales. www.aadesa.com.ar