martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Nuevos beneficios para los turistas que elijan Córdoba en vacaciones de invierno
El convenio fue firmado entre el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y José Eduardo Celani, Gerente de la Región Córdoba del Banco Macro.

Nuevos beneficios para los turistas que elijan Córdoba en vacaciones de invierno

naranja
Se firmó además otro acuerdo entre la Agencia Córdoba Turismo y Tarjeta Naranja también enmarcado en el Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”.

Nuevos beneficios para los turistas que elijan Córdoba en vacaciones de invierno. Los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro y los clientes de Tarjeta Naranja gozarán de amplios beneficios para este receso invernal.

En un convenio firmado entre el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y José Eduardo Celani, Gerente de la Región Córdoba del Banco Macro, ambas partes acordaron como objetivo prioritario colaborar con el normal funcionamiento y la producción de las industrias y comercios provinciales, relacionados al turismo, generando un marco de certidumbre apropiado para la planificación y el desarrollo de los negocios y el consumo de sus habitantes.

El Banco Macro otorgará a los usuarios de tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX que comercializa la entidad, financiamiento de productos y servicios vinculados a la actividad turística hasta el 31 de agosto del 2016.

Los usuarios podrán acceder al pago de alojamiento en hoteles y a la compra de productos regionales hasta en 6 cuotas sin interés.

cba todo el añoPor su parte, esta semana se firmó otro acuerdo entre la Agencia Córdoba Turismo y Tarjeta Naranja también enmarcado en el Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”, para otorgar a los clientes de la tarjeta, amplios beneficios para al consumo en las próximas vacaciones.

Tarjeta Naranja se compromete, mediante este acuerdo, a financiar el consumo de productos y servicios de determinados rubros vinculados a la actividad turística a través del otorgamiento de planes especiales de cuotas.

De acuerdo a los términos convenidos se otorgarán a los usuarios de la tarjeta créditos emitidos por Tarjeta Naranja S.A., con beneficios para los consumos en hoteles de las sierras de Córdoba adheridos al Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”, consistentes un unl 10% de descuento con Tarjeta Naranja Oro y Clásica en 6 y 12 cuotas cero interés y Plan Zeta.

Tales ventajas regirán en todos los comercios adheridos de las zonas de Punilla, Calamuchita, Valle de Tralasierra, Sierras Chicas y Paravachasca, desde el 01 de junio 2016 al 31 de julio de 2016.