Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Óculos 360: El mayor atractivo de la 5° Feria de Aves y Vida Silvestre en los Esteros del Iberá, Corrientes
Oculos 360: El mayor atractivo de la 5° Feria de Aves y Vida Silvestre en los Esteros del Iberá.

Óculos 360: El mayor atractivo de la 5° Feria de Aves y Vida Silvestre en los Esteros del Iberá, Corrientes

El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, montó un stand en la 5° Feria de Aves y Vida Silvestre que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes.

La novedad del stand, la cual tuvo mucho éxito, fueron los óculos. Esta tecnología de punta posibilita observar en un ángulo de 360 grados las imágenes de los atractivos turísticos mientras se escucha el sonido característico del ambiente natural de la selva misionera.

el Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin, representando a la provincia de Misiones
El Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin, estuvo en la feria representando a la provincia de Misiones.

Esto obtuvo un óptimo resultado, ya que fue uno de los mayores atractivos de la feria permitiendo que se acercaran numerosos visitantes al stand, ubicado a la vera de la laguna del Iberá.
La 5° Feria de Aves y Vida Silvestre congregó a amantes de la naturaleza, ecologistas y a científicos en Carlos Pellegrini, principal portal de acceso a los Esteros del Iberá.

La muestra dio inició el viernes 15 con la participación de autoridades provinciales,oportunidad en la cual estuvo presente el Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin, representando a la provincia de Misiones. La feria continuó el sábado con diversos talleres y charlas, y al cierre de esa edición contó con una peña chamamecera con degustación de platos típicos.

Feria de Aves y Vida Silvestre
La Feria de Aves y Vida Silvestre se trata de un espacio de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de la naturaleza, donde tuvieron la posibilidad de compartir salidas de campo, talleres, programas especiales, charlas con especialista de renombre, exposiciones de fotos y arte, feria de artesanías, excursiones inéditas, ferias de comidas y música típica.

el Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin, representando a la provincia de Misiones
La novedad en el stand de Misiones, con mucho éxito, fueron los óculos.

Uno de los objetivos principales fue difundir las aves y vida silvestre para su valoración y protección.
La feria se realizó en la Reserva Natural Esteros del Iberá, Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes. Emplazándose el predio ferial en el Camping Modelo Municipal, un área natural con excelente vista de la Laguna Iberá.

En la feria se pudo encontrar desde equipos para la observación de fauna, libros de aves, stands gubernamentales y ONG dedicadas a las aves y la naturaleza, hasta empresas y hoteles especializados en la observación de aves y vida silvestre.