martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Olimpíadas Especiales Argentina y la Fundación Aerolíneas trabajan en conjunto
Mariano Recalde y Pìa Soldatto junto a Rodrigo y Mariano, nadadores que representarán a nuestro país en las Olimpíadas Especiales 2015.

Olimpíadas Especiales Argentina y la Fundación Aerolíneas trabajan en conjunto

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recibió a la Sra. Pía Soldati, presidente de “Olimpíadas Especiales Argentina”, asociación civil sin fines de lucro que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país.

En el encuentro fijaron pautas de trabajo conjuntas y se comprometieron a firmar un acuerdo de colaboración entre ambas partes asistieron al encuentro Rodrigo y Mariano, nadadores que representarán a nuestro país en las Olimpíadas Especiales 2015, competencia que se tendrá lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, del 25 de julio al 2 de agosto.

Pía Soldati destacó “viajaremos con una delegación de 30 personas que son atletas de distintos puntos del país. Estamos muy contentos y agradecemos mucho a la Fundación Aerolíneas y a Mariano Recalde , de corazón, por apoyar nuestro esfuerzo”.
El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde y Pía Soldati quien destacó “viajaremos con una delegación de 30 personas que son atletas de distintos puntos del país. Estamos muy contentos y agradecemos mucho a la Fundación Aerolíneas y a Mariano Recalde , de corazón, por apoyar nuestro esfuerzo”.

Al respecto, Pía Soldati destacó “viajaremos con una delegación de 30 personas que son atletas de distintos puntos del país. Estamos muy contentos y agradecemos mucho a la Fundación Aerolíneas y a Mariano Recalde , de corazón, por apoyar nuestro esfuerzo”.

Mariano Recalde señaló que “Ahora podemos apoyar estas iniciativas porque tenemos aviones nuevos, más frecuencias y vuelos llenos de pasajeros”. A su vez, el titular de la aerolínea de bandera invitó a los atletas a participar de una nueva entrega del programa “Mi Primer Vuelo”, un vuelo bautismo para aquellos que nunca viajaron en avión.