viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Olvida el estrés y consiéntete en la República Checa

Olvida el estrés y consiéntete en la República Checa

Masajes, saunas y baños especiales garantizan la máxima relajación en los spas checos. Igual los programas de tratamientos medicinales son reconocidos a nivel mundial. Te invitamos a disfrutar de todos sus beneficios en los lugares de mucha historia, cultura y rodeaos de impresionantes paisajes.

Los spas de Karlovy Vary son reconocidos por su ambiente lujoso, y romántico, lugar que adoran los golfistas y aficionados del cine.

image003La ciudad de Bohemia Occidental ha preparado una serie de innovaciones para sus visitantes este año. En línea con las tendencias mundiales, el Hotel Imperial está poniendo en marcha el programas de bienestar médicos que incluyen consulta médica y el tratamiento basados en la historia personal de los pacientes. Usted puede elegir, por ejemplo, un paquete de desintoxicación y anti-estrés, y luego simplemente sentarse y descansar en una cueva de sal, disfrutar de baños de hierbas o un masaje reparador. Para el golfista ávido de nuevas experiencias existen programas especiales disponibles combinando tratamientos de spa con una serie de juegos en el campo de golf de Karlovy Vary, que está considerado como uno de los mejores en la República Checa.

El famoso Grandhotel Pupp ha decidido centrarse en el romance ofreciendo Royal Spa Suites dentro de sus tratamientos de bienestar, ideales para parejas que desean disfrutar de la experiencia en conjunto.
Una visita a la ciudad – balneario también se puede combinar con los principales eventos que se organizan en el transcurso del año. Por ejemplo el 50 ° Festival Internacional de Cine que se celebrará de 3 a 11 de julio y se encuentra en la prestigiosa categoría A, junto con los festivales de Cannes y Venecia. Si usted está más interesado en las actividades deportivas podrá participar en el Matoni medio maratón que celebra su tercera edición el 23 de Mayo.

image007En Jáchymov, situada cerca de la frontera con Alemania, se utiliza agua de radón para el tratamiento con efectos energéticos. Permite, por ejemplo, activar todos los componentes del sistema inmune y aumentar la producción de hormonas. Se ofrecen varios paquetes de relajación y además se puede disfrutar de unas vacaciones familiares combinando los tratamientos con diversión en el parque acuático o excursiones a los cercanos Montes Metálicos (Krušné Hory).

En los bosques de Jeseníky en el norte de Moravia, podrá relajarse en los balnearios Priessnitz, cuyos paquetes ofrecen distintas opciones de tratamientos como masajes combinados con actividades deportivas como bicicleta de la montaña, tenis, minigolf o nordic walking. La novedad de este año se llama Los buenos viejos tiempos, tratamientos que aprovechan los efectos curativos de la amapola roja y el cannabis que desde tiempos remotos formaron parte importante de la medicina. Los sumerios llamaron la amapola “la planta de la felicidad”.

En el sureste de la República Checa (Moravia del Sur) puede descubrir Luhačovice. En este recinto-spa se pueden disfrutar los exclusivos baños de cerveza o de vino; además se ofrecen masajes alternativos estilo Madagascar o tratamientos curativos de yogur estilo Indonesia. Como novedad de este año se ofrecerán excursiones llamadas “Siguiendo huellas de Dušan Jurkovič, un importante arquitecto eslovaco conocido por proyectar construcciones de estilo de secesión vienés con motivos de arquitectura popular de Moravia.
Ven a desconectarte del estrés en la República Checa, te esperamos.