martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Once Tiros regresa a Buenos Aires: Sábado 26 de septiembre, en Niceto Club

Once Tiros regresa a Buenos Aires: Sábado 26 de septiembre, en Niceto Club

Con el apoyo de la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Argentina
Ciclo AGADU 2015
Autores de Uruguay en Buenos Aires

ONCE TIROS
15 Años 

Sábado 26 de septiembre 21:00 hs.
Niceto Club (Niceto Vega 5510 – CABA)

Entradas en venta a través de Ticketek

Banda soporte: “El Corte Ska”

Para celebrar el lanzamiento de su DVD grabado en 2013 por sus 15 años de trayectoria en los escenarios, Once Tiros llega a nuestra ciudad en el cierre de la tercera edición del Ciclo AGADU 2015 – Autores de Uruguay en Buenos Aires.

Once Tiros es una banda de rock uruguayo definida como la más representativa y popular en los géneros Ska-Punk-Reggae, formada a finales de la década del ‘90 en la zona de Punta Carretas, Montevideo, por Pablo Silvera, Martín Maristán y Juan Lerena.

 Hasta el momento, Once Tiros tiene cuatro discos publicados: “Parvadomus”, “Glamour y Violencia”, “Momento Extraño” e “Imán”. Además del CD+DVD denominado “15”.
En “Parvadomus”, la banda fusiona varios géneros musicales, como el ska, el punk o el reggae. Su grabación llevó tan solo un mes; Sebastián Teysera, de La Vela Puerca, se encargó de la producción artística. En “Glamour y Violencia” la producción fue mucho más cuidada, con una mayor calidad de sonido. El disco, producido por Fernando Cabrera, sigue la línea del anterior: la banda fusiona distintos ritmos musicales. El disco “Momento Extraño” muestra una mayor madurez y variedad musical. Mientras que en “Imán”, Once Tiros apuesta por un sonido más crudo que el de los otros discos.
Actualmente edito su primer DVD + Cd en vivo llamado “15”. La banda se encuentra conformada por Pablo Silvera (voz), Martín Maristán (batería), Santiago Bolognini (guitarra), Bruno Andreu (guitarra), Juan Lerena (bajo), Paulo Zuloaga (Saxo), Alvaro Piñeyro (teclados) y Leonardo Copola (tercer Guitarra).

Sobre el ciclo y todas las fechas:

HUGO FATTORUSO – SANTULLO – MARTIN BUSCAGLIA – PABLO “PINOCHO” ROUTIN – ONCE TIROS

Desde el 15 de Agosto al 26 de Septiembre en Sala Siranush, Café Vinilo, Santos 4040 y Niceto Club.

*En 2013 este ciclo desembarcó en Buenos Aires con figuras como Tabaré Cardozo, Fernando Cabrera, Leo Masliah, Ana Prada, Jorge Nasser, Kafkarudos, Daniel Drexler y Trovalina.

*En 2014 vinieron Larbanois&Carrero, Malena Muyala, Mateox6, La Triple Nelson, Alejandro Balbis y Rubén Rada!

*El éxito de su primera edición confirmó el interés del público argentino por la música de Uruguay. Un puñado de referentes orientales protagonizarán ahora la tercera entrega de un ciclo que gana espacio y amigos en la agenda porteña.

Todas las fechas:

SÁBADO 15 DE AGOSTO – 20:30 HS.
HUGO FATTORUSO + ALBANA BARROCAS
en SALA SIRANUSH (Armenia 1530)

SÁBADO 29 DE AGOSTO – 21 HS.
SANTULLO
en CAFÉ VINILO (Gorriti 3780)

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE – 20.30 HS.
MARTIN BUSCAGLIA
en SANTOS 4040 (Santos Dumont 4040)

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE – 21 HS.
PABLO “PINOCHO” ROUTIN
en SANTOS 4040 (Santos Dumont 4040)

SÁBADO  26 DE SEPTIEMBRE  – 21 HS
ONCE TIROS
en NICETO CLUB (Niceto Vega 5510)

La gente de AGADU tuvo el emprendimiento de hacer conocer la obra uruguaya e invierte para que todos los artistas uruguayos de múltiples géneros puedan presentarse en Buenos Aires sin impedimentos económicos. Esto favorece a que los artistas uruguayos puedan venir a tocar, llenar los teatros y mostrar libremente su obra”. Rubén Rada, padrino de la primera edición del Ciclo.

“Nuestra sociedad autoral (AGADU) que hace un enorme esfuerzo para que distintos artistas de diversos géneros se presenten en Buenos Aires.Ya lo he dicho muchas veces: los uruguayos cuando venimos a Argentina, no sentimos que cruzamos una frontera y estos puentes culturales nos hacen sentir en nuestro propio país”. Fernando Cabrera, padrino de la segunda edición del Ciclo.

“Los mejores embajadores que tiene Uruguay en Buenos Aires son los artistas que hacen nuestra música popular, valorada muy especialmente por el público argentino” Guillermo Pomi Barriola, ex Embajador de Uruguay en Argentina e impulsor del desembarco del Ciclo.