miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Operadores japoneses en Argentina
Operadores japoneses en Argentina.

Operadores japoneses en Argentina

En el marco de su plan de trabajo relativo a las acciones de promoción internacional, la CAT organizó junto al INPROTUR y la Oficina de Promoción Turística del Mercosur en Japón la recepción de un FAM Tour de operadores de ese país, que visitaron el país y desarrollaron una agenda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires e Iguazú, incluyendo la visita a lugares emblemáticos, productos típicos y – también – reunión con operadores locales que han tenido presencia en las acciones de promoción de Argentina en el mercado japonés.

667d9d7f-401a-4edc-bb6f-b96b74c1d044En efecto, el 18 de julio, una delegación de prestadores locales recibió en la CAT al grupo de operadores japoneses. En ese marco, las empresas Eurotur, Helling´s travel, Ana Juan Congresos & Turismo, Top Dest y Neptuno Viajes mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron información del destino, potencialidades, productos específicos y proyectaron futuros acuerdos.

Asimismo, la comitiva internacional se trasladó durante cinco días a Iguazú, para luego retornar a la Ciudad de Buenos Aires y completar la agenda turística. Cabe señalar que esta acción de promoción internacional contó con la colaboración del Hotel Alvear Art y el Hotel Madero, donde fueron alojados, y del show de tango La Ventana, donde disfrutaron de un clásico espectáculo del circuito turístico porteño.

5a3007e1-0ec7-47a6-a1e1-6df999865c84“Este tipo de acciones siguen siendo relevantes tanto en materia de promoción internacional, como en la ampliación de vínculos estratégicos con mercados internacionales, que potencian el trabajo que luego los operadores argentinos llevarán adelante en las ferias internacionales de esa región”, expresó al respecto el secretario de la CAT, Horacio Reppucci, quien además agradeció “el compromiso de las empresas del sector que cooperan con este tipo de acciones, para lograr el mejor impacto de un modo eficiente”.

Las empresas japonesas representadas fueron JTB World Vacation INC, Alfainter, Club Tourism International INC, y la línea aérea internacional Air New Zealand.