viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Operadores turísticos en el marco del Buy Argentina recorrieron la provincia de Misiones
Operadores turísticos en el marco del Buy Argentina recorrieron Misiones.

Operadores turísticos en el marco del Buy Argentina recorrieron la provincia de Misiones

El evento BUY Argentina que se realizó en nuestro país los días 13, 14 y 15 de abril, brindó a los participantes la oportunidad de conocer todo acerca de nuestro país y sus maravillosos atractivos turísticos en diversos seminarios de capacitación y conferencias, seguidos de tres días completos de viajes a distintos lugares del país.

extranjeros en Misiones
Los buyers del Buy Argentina en las Cataratas del Iguazú.

Uno de los destinos preferidos para realizar el post-tour ha sido la turística provincia de Misiones, a la cual llegaron el pasado jueves 15 operadores de diferentes países: Bélgica, Qatar, Estados Unidos, Rusia, Francia, China, Nueva Zelanda, Países Bajos. India y Ucrania.

El grupo de propietarios e integrantes de agencias de viajes visitaron durante la primera jornada el Parque Temático de la Cruz, donde se mostraron asombrados por las instalaciones y el entorno natural que las rodea.

Cruz de Santa Ana.
Cruz de Santa Ana.

El viernes disfrutaron de un almuerzo en el Parque Provincial Salto Encantado donde comentaron que el servicio se encuentra a nivel gourmet internacional, según destacó Gabriela Aragón, de la empresa estadounidense “Aragón Travel” , quien por otra parte comentó-“el potencial que yo le veo a Misiones, y claro para todo el mundo, son las Cataratas del Iguazú, pero me gustó mucho la invitación que me hizo BUY Argentina para conocer otra región que es la región de Posadas y las cercanías de esa ciudad, porque yo misma como profesional llevo 33 años en la industria del turismo y no conocía otros atractivos además de las Cataratas”.

El sábado fue el día elegido para conocer Cataratas y recorrer todo el Parque Nacional Iguazú. En la visita se escucharon solo expresiones de admiración y de emoción de los operadores internacionales, sobre todo de aquellos que por primera vez veían esta maravilla.

Exitoso evento de compradores extranjeros de turismo
Misiones tuvo la oportunidad de presentar su propuesta, en el marco de las disertaciones de los integrantes de la región Litoral, oportunidad en la cual contó con gran repercusión de su oferta, convirtiéndose en la más requerida por los agentes de viajes al momento de elegir el destino que querían conocer.

 Uno de los destinos preferidos para realizar el post-tour ha sido nuestra provincia,
El grupo de propietarios e integrantes de agencias de viajes visitaron durante la primera jornada el Parque Temático de la Cruz, donde se mostraron asombrados por las instalaciones y el entorno natural que las rodea.

Fuentes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que organiza la actividad junto al Ministerio de Turismo, confirmaron que había gran satisfacción tanto en vendedores locales como compradores extranjeros por la cantidad de negocios y acuerdos concretados.
Representantes de todas las provincias y diversos destinos turísticos y los 96 visitantes del exterior trabajaron intensamente en las rondas de negocios, al punto de haber concretado casi 4.000 citas, precisó el secretario de la CAT, Horacio Reppucci.

Buy
Los compradores internacionales disfrutaron de la provincia de Misiones.

A diferencia del Buy Argentina 2014, que recibió especialmente compradores de Latinoamérica, en esta oportunidad los invitados son todos extra-continentales y con interés de los destinos más lejanos, como India, Rusia, China y Australia, aquellos que coincidieron en elegir Misiones como el destino para visitar en el post-tour.

Fotos: Prensa Mintur Misiones.