jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Operadores Turísticos Internacionales visitarán Bariloche

Operadores Turísticos Internacionales visitarán Bariloche

Bar de Hielo en Bariloche.Se realizará en Cardales, provincia de Buenos Aires el Seminario y Ronda de Negocios entre Operadores internacionales y de Argentina, en donde se promocionarán destinos del país que incluye a San Carlos de Bariloche, ciudad que visitarán.

La actividad se desarrollará el 14 y 15 de abril, en el Hotel Sofitel de Cardales. Durante las jornadas del evento, habrá un espacio de promoción de Patagonia y se realizarán presentaciones a cargo de los referentes de los Destinos Turísticos de la región.

En tanto, una vez finalizado el Seminario y Ronda de Negocios, desde el 16 y hasta al 19 de abril, se realizan los pos tours, grupos de extranjeros que visitarán Destinos de las diferentes regiones turísticas de Argentina .

¡Huevos, Conejos, Gallinas...Mucho Chocolate!En el caso de Río Negro, serán 14 Operadores Turísticos, provenientes de India, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, España, Vietnam, China y Serbia. Estarán divididos en 2 grupos, uno visitará Bariloche-Villa La Angostura y el segundo, San Martín de los Andes-Bariloche.

Los Operadores visitantes, tendrán experiencias de turismo activo, visita a establecimientos hoteleros, capacitación de destino y mantendrán reuniones con prestadores turísticos, entre otras actividades.

Todas estas acciones son coordinadas desde la Dirección de Acciones Promocionales del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y se cuenta con el apoyo y colaboración del Emprotur y de establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad de Bariloche.