lunes , 1 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› Operadores Turísticos Internacionales visitarán Bariloche

Operadores Turísticos Internacionales visitarán Bariloche

Bar de Hielo en Bariloche.Se realizará en Cardales, provincia de Buenos Aires el Seminario y Ronda de Negocios entre Operadores internacionales y de Argentina, en donde se promocionarán destinos del país que incluye a San Carlos de Bariloche, ciudad que visitarán.

La actividad se desarrollará el 14 y 15 de abril, en el Hotel Sofitel de Cardales. Durante las jornadas del evento, habrá un espacio de promoción de Patagonia y se realizarán presentaciones a cargo de los referentes de los Destinos Turísticos de la región.

En tanto, una vez finalizado el Seminario y Ronda de Negocios, desde el 16 y hasta al 19 de abril, se realizan los pos tours, grupos de extranjeros que visitarán Destinos de las diferentes regiones turísticas de Argentina .

¡Huevos, Conejos, Gallinas...Mucho Chocolate!En el caso de Río Negro, serán 14 Operadores Turísticos, provenientes de India, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, España, Vietnam, China y Serbia. Estarán divididos en 2 grupos, uno visitará Bariloche-Villa La Angostura y el segundo, San Martín de los Andes-Bariloche.

Los Operadores visitantes, tendrán experiencias de turismo activo, visita a establecimientos hoteleros, capacitación de destino y mantendrán reuniones con prestadores turísticos, entre otras actividades.

Todas estas acciones son coordinadas desde la Dirección de Acciones Promocionales del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y se cuenta con el apoyo y colaboración del Emprotur y de establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad de Bariloche.