viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Oscar Ghezzi: “Fitur 2014 es un nuevo paso en una intensa agenda de promoción internacional para nuestro país, con fuerte presencia del sector privado”

Oscar Ghezzi: “Fitur 2014 es un nuevo paso en una intensa agenda de promoción internacional para nuestro país, con fuerte presencia del sector privado”

En el marco del plan de acción de la Cámara Argentina de Turismo enfocado en la promoción internacional, la entidad se encuentra presente en FITUR 2014, encabezando la delegación de prestadores turísticos que han viajado a Madrid, a fin de desarrollar una agenda de encuentros de negocios con operadores y referentes del mercado internacional, en pos de acompañar el crecimiento evidenciado en el turismo receptivo local.

En ese marco, el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, hizo hincapié al finalizar la inauguración de la feria, en la importancia de articular esfuerzos con el sector público en la promoción internacional, al señalar que “aún en tiempos donde la tecnología acerca naciones y destinos, es de vital importancia seguir asistiendo a las ferias más importantes del mundo, potenciando las acciones promocionales que generamos desde el Inprotur, y que permiten que Argentina obtenga una notable visibilidad en los grandes encuentros internacionales del sector. El empresario encuentra en este contexto oportunidades de negocios que no surgen de otro modo. FITUR 2014 es un nuevo paso en  una intensa agenda de promoción internacional para nuestro país, con fuerte presencia del sector privado”.

En esta ocasión, la delegación empresarial coordinada por la CAT que se encuentra en FITUR en permanente interacción con sus contrapartes de destinos internacionales está integrada por representantes de AHRCC, AHT, FEHGRA, AAAVYT,  Antarpply, Australis, Alberto Villalba Travel Services, All Clerc Travel, Amv, Amichi Viajes, Buquebus Turismo, Cynsa Tour Operator, De La Paz Tur, Eurotur, Fuera De Ruta, Gador Viajes, H.N.T. International, Inspira Travel & Incentives, Mendoza Viajes, Petrabax Argentina, Quality Travel, Rotativo Express, The Adventure World Argentina, Tiempo Libre, Tower Travel, Travel Mark Tours, Turismo Cuenca Del Plata, Amerian Hoteles, Fën Hoteles, Hoteles Panamericano, The Grand Hotels, Vista Sol Hotels, Waldorf Hotel Buenos Aires, Xelena Deluxe Suites Hotel, El Viejo Almacen, La Ventana / Gala Tango y Tango Porteño.

Durante la primera jornada, Ghezzi acompañó al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, al Embajador Argentino Carlos Bettini y al Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en la ceremonia inaugural de FITUR, encuentro en el que se dan cita cerca de 9.000 empresas de 165 países, y 200.000 visitantes, incluidos en torno a los 120.000 profesionales. Asimismo, el titular de la CAT asistió al lanzamiento de TERMATALIA ARGENTINA, el gran evento del turismo termal que se celebrará en Termas de Río Hondo este año, y que cuenta entre sus organizadores a la CAT y FEHGRA.

“FITUR 2014 es el gran encuentro del mercado iberoamericano, y una vez más, a partir de la presencia del sector público, y el imponente stand de Argentina, se evidencia que el turismo es Política de Estado en el país, algo para lo que hemos trabajado en conjunto durante muchos años, y seguiremos acompañando desde cada uno de los destinos de nuestro país. El turismo receptivo ya mostró señales claras de recuperación, y ahora es el momento de seguir potenciando esfuerzos, concluyó el presidente de la CAT.

Call-tracking — возможности и принципы работы обзвон клиентов по телефону Call Tracking: тайна звонков раскрыта! 28 Мая 2013 Call Tracking: тайна звонков раскрыта! Посмотрите вокруг: нас окружают инновационные идеи, которые практически управляют умами пользователей сети Интернет