Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Otoño en los Siete Lagos

Otoño en los Siete Lagos

otonÞo_7lagos_efraiìndaìvila_2015-8-10(r)El otoño siempre es una estación especial en la Cordillera Andina, pero en el camino de los Siete Lagos se revela con profunda intensidad de ocres, púrpuras, verdes y amarillos, que naturalmente, juegan a fundirse entre montañas, bosques y lagos. El fotógrafo Efraín Dávila, refleja en esta serie de imágenes captadas por su cámara, algunos de los paisajes más lindos y coloridos de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Acerca de Efraín Dávila.
Dos décadas atrás, Efraín Dávila, nunca imagino que el viaje que emprendería con sus mejores amigos, desde Estados Unidos a la Argentina en camioneta, lo ayudaría, entre otras cosas, a descubrir su pasión inextinguible por la fotografía. Con el tiempo y luego de desandar una buena parte del mundo, trabajando para revistas especializadas de viajes, Efraín se abocó a la imagen publicitaria para destinos turísticos.

En la actualidad, una buena parte de lo producido por este hacedor de imágenes forma parte de la campaña de Nieve de Neuquén y San Martín de los Andes, que se visualizan en subtes, en diversas gigantografías de la ciudad de Buenos Aires y en leds de Shopping de todo el país.