Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Otro que se suma al slogan: “Clarín miente”
El propietario del restaurant eL Palacio del Bife, salió al cruce...Es todo mentira, dijo.

Otro que se suma al slogan: “Clarín miente”

El medio publicó que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, fue escrachado en un restaurant marplatense. El propietario del local salió al cruce: “Es todo mentira”.

“Desde la primera hasta la última letra es una falacia”. Así comenzó la charla con Marcelo Andreoli, propietario de El Palacio del Bife, el tradicional restaurant de Mar del Plata que el domingo había sido escenario de un presunto escrache al gobernador Maurice Closs, según había publicado el diario Clarín.

Closs participó en Mar del Plata del lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia junto a los gobernadores Scioli y Paco Pérez.
Closs participó en Mar del Plata del lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia junto a los gobernadores Scioli y Paco Pérez.
La nota indicaba que el gobernador de Misiones estaba comiendo y que la gente se indignó cuando pidió tres botellas de champagne Barón B. Y remarcaba que un comensal se paró de su asiento indignado y comenzó a insultar al dirigente.

Al ver la nota, Andreoli envió varios correos electrónicos al diario Clarín para afirmar que nada de lo que se había relatado en la nota fue cierto, pero nunca tuvo respuesta ni se publicó su descargo. “Yo quería contar la verdad, después que cada uno saque sus propias conclusiones”, le dijo el empresario gastronómico a 0223.

Andreoli aclaró que Closs cenó en el lugar con su familia, y en ningún momento tomó champagne. “Sí tomaron dos botellas de (vino tinto) Trumpeter”, contó. Pero más allá del detalle de la bebida, el empresario indicó que “no pasó nada parecido” a lo que describió la nota. “Nadie se paró, nadie gritó, nadie insultó. Fue una total mentira la nota”, remarcó.

El propietario del local gastronómico señaló que no lo une ninguna relación con el gobernador misionero, aunque aclaró que una vez por año, “cuando viene a Mar del Plata”, come en el restaurant. “No es un tipo que haga ostentación de su cargo, ni mucho menos. Por eso quise contar la verdad”, cerró.

Анонимайзер софт для анонимного серфинга в сети например софт для анонимного серфинга в сети