jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› PA Laboratório de Águas, de Brasil, confirma su participación como expositora en Termatalia Argentina

PA Laboratório de Águas, de Brasil, confirma su participación como expositora en Termatalia Argentina

Después de haber participado por primera vez en Termatalia Perú en 2012 y repetir experiencia en Ourense en 2013, la empresa PA Laboratório de Águas, con sede en Sao Paulo, Brasil, confirma de nuevo su presencia en la feria como expositor en Termatalia, la Feria Internacional de Turismo termal, que se celebrará entre el 2 y el 4 de octubre en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

Esta empresa, nacida en 1995, contará con un stand desde el que promocionar sus servicios y productos relacionados con el análisis de las aguas utilizando la última tecnología y siendo respetuosos con el medio ambiente. Además participarán en las distintas acciones de negocio previstas y asistirán al Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que incluirá conferencias que versen sobre el agua envasada y de bebida.

termatalia1Precisamente el agua será una de las protagonistas de Termatalia Argentina a través de la presencia de empresas como PA Laboratorios y de acciones como el Bar de Aguas, la Cata Internacional de Aguas o el curso de hidrosumiller, entre otras.
Entre los clientes de esta empresa se encuentran tanto entidades públicas como privadas ya que prestan servicio a todos los sectores que en su actividad utilicen agua y generen residuos.

Además de realizar cualquier tipo de estudio relacionado con el agua, esta empresa fabrica y comercializa también equipamientos y materiales para realizar estas pruebas y son distribuidores de las principales marcas de aparatos y productos sanitarios relacionados con el análisis científico (aparatos de lectura de niveles de cloro o fluor, envases para colectas de muestras, agentes químicos, agua destilada, soluciones esterilizantes, etc).