viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› “Palito” Ortega y Peteco Carabajal actuarán gratuitamente en Las Termas. Será el 7 de marzo, coincidentemente con el WTCC
Peteco ante miles de personas gratis en Termas el 7 de marzo.

“Palito” Ortega y Peteco Carabajal actuarán gratuitamente en Las Termas. Será el 7 de marzo, coincidentemente con el WTCC

Hay gran expectativa en el mundo tuerca por la prueba que tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de marzo próximos.

En el marco de las actividades recreativas para turistas durante la temporada del WTCC a desarrollarse en Las Termas de Río Hondo, el próximo 7 de marzo los músicos y cantantes Ramón “Palito” Ortega y Peteco Carabajal brindarán un concierto en la plaza San Martín de la ciudad turística, con entrada libre y gratuita.

Palito Ortega actuará en Termas.
Palito Ortega actuará en Termas.

Como se recordará, la temporada del WTCC volverá a iniciarse en la Argentina, en el circuito de del autódromo Las Termas de Río Hondo, en el que José María López realizó su exitoso debut hace un año y medio.

La cita argentina tendrá lugar del 6 al 8 de marzo, y será la única que se dispute en el continente americano este año.

Luego de la República Argentina la segunda fecha será en el circuito Moulay El Hassan (Marrakech) que el año que viene será permanente.

De esta manera, José María “Pechito” López estrenará como local su título, aunque curiosamente ha elegido continuar con su número favorito en el Citroën C-Elysée, el 37, y no con el 1 que le correspondería como campeón vigente.

En otro orden, el equipo oficial Honda pasó los últimos cuatro días en Valencia (España) probando sus Civic, primero con el italiano Gabriele Tarquini a los mandos y desde ayer con el húngaro Norbert Michelisz.

Sus quehaceres se concentraron en áreas tales como la suspensión, los frenos y la electrónica del motor.

La realización de esta prueba internacional en el trazado termense ha tenido una gran repercusión y ha despertado notable expectativa a los amantes del deporte motor, no sólo de nuestro país, sino de diferentes partes del mundo, quienes ya hicieron sus reservas en los establecimientos hoteleros de la ciudad termal.

Se espera una ocupación a full para el WTCC 2015.
Se espera una ocupación a full para el WTCC 2015.