martes , 23 abril 2024
Home ›› Panorama Argentino ›› Panorama Argentino – Programa Nº 86 – Emisión 27/07/13

Panorama Argentino – Programa Nº 86 – Emisión 27/07/13

Panorama Argentino es un noticiero federal que cuenta con informes periodísticos producidos por 12 canales de todo el país.

Periodistas de Misiones, Formosa, Tucumán, La Rioja, Córdoba, Chaco, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Mendoza, Trenque Lauquen, La Plata y la ciudad Autónoma de Buenos Aires retratan las realidad de sus ciudades y provincias.

BLOQUE1
Ingenieros y técnicos del INTI compartieron su saber con colegas venezolanos, capacitando a trabajadores de fábricas de alimentos para que mejoraran su producción. Conocemos la cooperativa de la Costa de Berisso, una iniciativa de los pequeños productores viñateros de Berisso (provincia de Buenos Aires) para recuperar la calidad y capacidad productiva de la zona. En el Barrio San Isidro de Posadas, provincia de Misiones los obreros construyen sus propias viviendas.

BLOQUE 2
En este bloque conocemos dos experiencias culturales donde los vecinos son los protagonistas: el grupo Catalinas Sur en el barrio porteño de La Boca y el Centro Cultural de Villa Libertador, en la ciudad de Córdoba. Y para terminar los artistas callejeros de Falopapas le dan color a la ciudad de La Plata.

BLOQUE 3
El tenor Darío Volonté y la mezzo soprano Vera Circovik deleitaron a los misioneros en un festival realizado en la localidad de Santa Ana. En La Pampa, las pinturas rupestres en las paredes la cueva de la Salamanca nos enseñan cómo vivían nuestros antepasados.Conocemos el flamante Hospital de niños Eva Perón de San Miguel de Tucumán y a Eric Alejandro y su mamá, sus primeros pacientes.

BLOQUE 4
En el inicio de este bloque conocemos la experiencia de los canales públicos de Venezuela y Cuba para promover la inclusión social y democratizar la comunicación. Nos vamos a Tierra del Fuego para recorrer la Feria de Emprendedores de Economía Social y conocer los productos artesanales fueguinos. Médicos, enfermeras y odontólogos recorren los rincones de la Argentina a bordo del Tren Alma para brindar asistencia sanitaria a los que menos tienen.

софт Анонимайзер тута софт для анонимного серфинга в сети