sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Paraguay se presenta como expositor en el World Travel Market Latin América 2015 en San Pablo
Paraguay se presenta como expositor en el World Travel Market Latin América 2015 en San Pablo.

Paraguay se presenta como expositor en el World Travel Market Latin América 2015 en San Pablo

Paraguay se presenta con su máximo potencial turístico en la edición 2015 del World Travel Market Latin América, que se está realizando hasta el 24 de abril en San Pablo, Brasil. La principal feria del sector de viajes de esta zona del Continente es escenario propicio para promocionar eventos de interés mundial que tendrán lugar en Paraguay este año.

Reunión entre Paraguay y Brasil para el fortalecimiento del turismo
Ministra Marcela Bacigalupo en el panel organizado por la OMT.

Los miles de visitantes que se darán cita en la muestra recibirán propuestas de turismo cultural, de naturaleza, aventura, eventos, servicios hoteleros, turismo de compras, entre otros atractivos que propone el vecino país.

Ruta Turística Multidestino de las Misiones Jesuíticas.
La presentación de la Ruta Turística Multidestino de las Misiones Jesuíticas por parte de la ministra Marcela Bacigalupo en el panel organizado por la OMT, contactos con importantes operadores turísticos del Brasil y del Continente Asiático y ministros de Turismo de América Latina, presencia del sector empresarial en el stand de 42 metros cuadrados montado en el Pabellón de América del Sur, marcaron el inicio de la participación de Paraguay en la edición 2015 del World Travel Market Latin América que se realiza en San Pablo, Brasil. Es la feria de viajes más importante de esta zona del Continente americano.

Ruta Turística Multidestino de las Misiones Jesuíticas. Paraguay se presenta como expositor en el World Travel Market Latin América 2015.
Ruta Turística Multidestino de las Misiones Jesuíticas. Paraguay se presenta como expositor en el World Travel Market Latin América 2015.
Reunión entre Paraguay y Brasil para el fortalecimiento del turismo
Reunión entre Paraguay y Brasil para el fortalecimiento del turismo. Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y su par de Brasil, Henrique Eduardo Alves.

 

Reunión entre Paraguay y Brasil para el fortalecimiento del turismo.
La ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y su par de Brasil, Henrique Eduardo Alves, mantuvieron una reunión biltaleral en el marco de la feria World Travel Market Latin América 2015 que arrancó en San Pablo.

Posibles acuerdos para la campaña “Buen Anfitrión”, que apunta a brindar un trato adecuado a los turistas en las zonas fronterizas, y contactos para propiciar una mayor conectividad aérea entre ambos países fueron algunos de los temas abordados en la ocasión.

Fotos: www.facebook.com/SenaturPy