martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Patagonia con una propuesta multisensorial en la FIT
Patagonia con una propuesta multisensorial en la FIT.

Patagonia con una propuesta multisensorial en la FIT

La región desembarca en la Feria Internacional de Turismo con todo su potencial y despliega un espacio con experiencias inmersivas, realidad virtual, gastronomía y shows que invitan a vivir anticipadamente un viaje a Patagonia

Este fin de semana, Patagonia estará participando de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo – la vidriera del sector más destacada de América Latina – que se realizará en el predio Rural de Buenos Aires.

El espacio patagónico se destacará en la zona central del Pabellón Nacional al proponer una vivencia emocional de sensaciones visuales, gustativas y auditivas de la Patagonia Argentina, exaltando sus bellezas naturales y anticipando las atractivas y variadas experiencias que podrán encontrar en un viaje a la Patagonia.

Para transportarse por un ratito a la región sur de nuestro país habrá que ingresar en un sector especialmente acondicionado que ofrece una experiencia inmersiva con imágenes 360º y sonido surround con efectos especiales. También será posible montarse en una bici interactiva y tomarse fotos en increíbles paisajes patagónicos para compartir.

La gastronomía será sin dudas uno de los aspectos más destacados de la presentación de Patagonia en la FIT. En un área dedicada a los sabores patagónicos se sucederán reconocidos chefs de la región y del mundo, quienes estarán elaborando en vivo platos con productos típicos, descubrirán los secretos de la fabricación del chocolate y de la cerveza artesanal, y ofrecerán degustaciones.

Asimismo, el escenario del stand se colmará de música y color con la presentación de múltiples espectáculos musicales de diversos géneros entre los que se podrá disfrutar de shows folclóricos, exponentes del tango tradicional y tango fusión, Hip Hop, tributo a The Beatles y artistas circenses.


En tanto, en los auditorios del predio los destinos ofrecerán charlas sobre atractivos turísticos y eventos que tendrán lugar en la región próximamente.

En los espacios de asesoramiento, los representantes de las distintas provincias y localidades de la Patagonia estarán brindando información y material promocional para quienes se acerquen a planificar sus próximas vacaciones. A su vez, los días lunes y martes tendrán lugar las rondas de negocios y se recibirá a operadores y agentes de viajes.

La Feria Internacional de Turismo se desarrollará en La Rural de Palermo entre el 28 y 31 de octubre. El fin de semana la muestra está abierta a público general, mientras que lunes y martes el ingreso es exclusivo para profesionales del sector.