Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Patagonia Run Mountain Hardwear vuelve a San Martín de los Andes. La carrera de trail run de participación individual non-stop se realizará el 8 y 9 de abril de 2016
Patagonia Run Mountain Hardwear vuelve a San Martín de los Andes. La carrera de trail run de participación individual non-stop se realizará el 8 y 9 de abril de 2016 .

Patagonia Run Mountain Hardwear vuelve a San Martín de los Andes. La carrera de trail run de participación individual non-stop se realizará el 8 y 9 de abril de 2016

La gran carrera de trail run non stop, organizada por TMX y NQN eventos, ya palpita su nueva edición con formato recargado!

La séptima edición de Patagonia Run Mountain Hardwear vuelve a San Martín de los Andes, Neuquén, con grandes anuncios. La carrera de trail run de participación individual non-stop, que se realizará el 8 y 9 de abril de 2016 por los maravillosos caminos y senderos de montaña que regala la Patagonia Andina Argentina, tendrá como gran novedad la nueva distancia 130K para los maratonistas ultra exigentes.

Patagonia Run Mountain Hardwear vuelve a San Martín de los Andes.
Patagonia Run Mountain Hardwear vuelve a San Martín de los Andes.

Patagonia Run Mountain Hardwear, miembro de ITRA – International Trail Running Asociation -, siempre se propone nuevos desafíos. En esta edición será la modificación de la distancia mayor, los 120K por una aún mayor, 130 kilómetros non stop, y, para quien logre finalizar el recorrido, la ITRA le otorgará 5 puntos para la clasificación del Ultra Trail du Mont Blanc, una de las carreras ícono del Trail Running mundial.

La carrera tendrá, además de la rigurosa 130K, 5 distancias más: 10K; 21K; 42K; 70K; y 100K. Y según la evaluación que realiza ITRA, que califica a las carreras de carácter internacional, también concederá puntos en base a su nueva escala a las distancias 42K -2 puntos-; 70K -3 puntos-; y 100K – 5 puntos-.

En esta nueva edición se eliminó, casi en su totalidad, el sector urbano del final del recorrido. La idea es que hasta la llegada, los runners y ultrarunners disfruten de la travesía por los maravillosos bosques patagónicos.

Con el kit del corredor renovado, vuelve la remera manga corta provista por Mountain Hardwear, sponsor principal de Patagonia Run, e incluye un regalo adicional de otro de los importantes patrocinadores como la marca líder suiza COMPRESSPORT para cada distancia.

Como siempre, con el apoyo del Municipio de San Martín de los Andes, el Parque Nacional Lanín, el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, y las Comunidades Mapuches de la región.

Para incribirse en esta fiesta del Trail Run Internacional solo hay que entrar en
http://www.patagoniarun.com/edicion/inscripciones/?id=3

Acerca de Mountain Hardwear
Empresa que en octubre de 2013 cumplió 20 años, fundada por referentes de la escena outdoor, con el objetivo de ser especialistas en innovación y productos tecnológicamente avanzados que brindasen excelentes resultados. La firma representa la pasión por el aire libre junto con la premisa de crear indumentaria y accesorios de alta performance, patrocinando también a atletas que enfrentan y testean las creaciones en el mundo real, desafiando los climas más adversos en los terrenos más difíciles de superar. Cada año la marca sigue innovando en la confección de sus productos.
Mountain Hardwear—Radical Thinking—again and again.