Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Patch Adams llega a Tucumán por primera vez. El “doctor de la risa” brindará una conferencia en el teatro Mercedes Sosa

Patch Adams llega a Tucumán por primera vez. El “doctor de la risa” brindará una conferencia en el teatro Mercedes Sosa

Con la risa, la alegría y la creatividad como estandarte, el inventor de la risoterapia “Patch Adams” llega a Tucumán para brindar la conferencia “Liderar con el Corazón”, auspiciada por el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón. La cita será el viernes 28 de noviembre, a horas 21, en el teatro Mercedes Sosa.

unnamed (1)El doctor Hunter Doherty Adams, más conocido como “Patch Adams” es un médico estadounidense, payaso y activista social que dedicó más de 40 años de su vida a cambiar el sistema de salud de Estados Unidos. Con la creencia de considerar a la risa, a la alegría y a la creatividad como parte integral del proceso de curación y, con la ayuda de amigos, fundó el Instituto Gesundheit en 1971 con el fin de abordar todos los problemas de atención de la salud en un sólo modelo. Patch se convirtió en un conferencista muy solicitado. Todo el dinero que recauda por las conferencias, lo invierte en su instituto. En los últimos 28 años, creó 50 presentaciones en 70 países, disertó en 90 escuelas de medicina en los EE.UU. y muchas más en todo el mundo. En el transcurso de las últimas dos décadas estuvo recorriendo el mundo entre 200 a 300 días del año.

Con la conferencia “Liderar con el Corazón”, Patch Adams llega por primera vez a Tucumán para trasmitir sus vivencias y conocimientos. Con un sistema de transmisión en simultáneo, intérpretes en cabina y auriculares para cada uno de los participantes, los tucumanos podrán disfrutar de un orador que trascendió por su fama y que es considerado hoy una leyenda. Liderazgo, felicidad, responsabilidad social, motivación, empatía y factores de cambio, serán algunos de los temas tratados por el especialista.

La presentación oficial se realizará el próximo viernes 21 de noviembre, a horas 12, en el salón Eladio Pache del Ente Tucumán Turismo. Las entradas ya se encuentran disponibles en el teatro Mercedes Sosa.