Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Patricia Sosa cantó ante unas 13 mil personas en Santa Teresita

Patricia Sosa cantó ante unas 13 mil personas en Santa Teresita

Una multitud se convocó este domingo en Santa Teresita, partido de La Costa, para escuchar un gran show de Patricia Sosa, en el marco de los recitales que ofrece la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, en conjunto con el Consejo Federal de Turismo (CFI) en distintos puntos de la Provincia.

Frente a la Carabela de Santa Teresita, la artista repasó sus canciones más conocidas como Luz de mi vida, Endúlzame los oídos y Aprender a volar, la tradicional pieza integradora que canta con lenguaje de señas.

En el evento, la Dirección de Promoción de la Secretaría de Turismo, repartió regalos a los presentes, continuando con las acciones de difusión de los destinos turísticos y los atractivos que tiene la Provincia para todos los visitantes.
Los recitales, que se realizan con el apoyo de CFI, continuarán el próximo jueves en Mar del Plata con la actuación de Los Huayras.

Комплексное SEO продвижение сайтов в Украине. Оптимизация сайта – Artjoker онлайн продвижение сайта в яндекс этому Б олее 12 лет веб-студия &laquo,Аксис&raquo, предоставляет на Интернет-рынке полный комплекс услуг по созданию, раскрутке и поддержке сайтов любого уровня сложности