viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› PERLA & CO, en City Bell. Un nuevo concepto en el que la gastronomía, la jardinería y la deco se fusionan y conviven en un mismo espacio de manera natural

PERLA & CO, en City Bell. Un nuevo concepto en el que la gastronomía, la jardinería y la deco se fusionan y conviven en un mismo espacio de manera natural

unnamed-1Se realizó la apertura del primer local de PERLA & CO, un nuevo concepto en el que la gastronomía, la jardinería y la deco se fusionan y conviven en un mismo espacio de manera natural. En el corazón del polo gastronómico de City Bell, este emprendimiento busca convertirse en un punto de reunión para jóvenes y adultos amantes de la naturaleza y la paz del lugar.

En una de las primeras casonas de City Bell ubicada sobre la Calle Diagonal Jorge Bell nº 440 e/ 471 y 472, rodeada por un jardín arbolado inmenso, Perla & Co ofrece un nuevo espacio que combina cocina sana y casera, una tienda de decoración con una colección exquisita de objetos nuevos y antiguos, y un vivero con plantas y arreglos florales para poder llevarse un poco de naturaleza a la casa. Cocina, tienda y jardín se engloban bajo el concepto Perla, tres puntas que cierran un triángulo perfecto, que se potencian entre sí y funcionan como un todo: ese lugar donde se la pasa bien.

unnamed-2Perla & Co nos hace sentir de vacaciones. Podemos tomar un café en las mesitas del jardín, pasear por el vivero o la tienda y enamorarnos de sus propuestas de diseño y deco, ver muestras de arte, instalaciones, escucha música en vivo. Todos los días son distintos en Perla & Co, porque las frutas y verduras de estación van cambiando las cartas, porque muchos objetos de la tienda son únicos y se van, y llegan nuevos, porque las plantas están vivas.

Sobre la cocina de Perla, es simple y rinde homenaje a los productos de cada estación. La materia prima es totalmente natural, con frutas y verduras provistas del cordón frutihortícola de La Plata, panes artesanales hechos con masa madre sin leudantes artificiales, facturas hechas por los panaderos cada día, con mucho cuidado y siguiendo recetas tradicionales. También hay crepes dulces y salados, chivitos uruguayos, wraps y algunos platos más elaborados para paladares exigentes. probar alguna de las tortas de la pastelera Marina Monterrubianesi

unnamed-3Jardín:
El equipo de paisajistas de LOS NARDOS BOUTIQUE DES FLEUR son los encargados de dar vida al vivero y cada uno de los espacios verdes, macetas y floreros que rodean y decoran la casona, pensados para cautivar cada sentido y poder disfrutar de flores de estación en todas las instalaciones. El vivero está pensado para poder encontrar flores como orquídeas y rosas que necesitan de un clima especial, permitiendo que su perfume y color se conserve intacto por más tiempo.

Tienda:
Cada pieza de vajilla, cuadro y escultura que nos crucemos está pensada por Josefina Kisten, dueña de RAPHIA CASA SIMPLE, quien diseña y decora personalmente cada espacio. En la tienda podremos encontrar reunidas todas estas piezas únicas que van desde almohadones juguetes de madera y lamparas, que podremos llevarnos a casa para poder seguir inventándolas y haciéndolas propias.

Más información en www.perlaandco.com.ar