martes , 7 diciembre 2021
Home ›› Noticias internacionales ›› Perú Week: la mejor semana para viajar y comer.
Perú Week: la mejor semana para viajar y comer.

Perú Week: la mejor semana para viajar y comer.

“Perú Week” es una campaña de promoción de turismo que se apoya en el potencial de la gastronomía peruana en Argentina. Durante esa semana se ofertarán paquetes de viaje, pasajes aéreos y ofertas en restaurantes peruanos en Buenos Aires. Una semana imperdible para los amantes de viajes y del buen comer.

Del 15 al 21 de noviembre se realizará la tercera edición en Argentina de la campaña de promoción Perú Week. Durante esos días los argentinos más sibaritas tendrán la oportunidad de conseguir las mejores tarifas aéreas ofrecidas por Sky Airlines, paquetes de 22 tour operadores y ofertas de menú de 13 restaurantes peruanos en Buenos Aires.

A través de la página web www.peruweek.com.ar, se encontrará toda la información necesaria para acceder a las ofertas especiales que estarán disponibles durante esa semana. “Perú Week” busca promover y difundir el destino turístico Perú, un destino cercano y seguro, en el mercado argentino a través de la comercialización de paquetes turísticos, ofertas en restaurantes y tickets aéreos.

Ciudadela de Machu Picchu.

Algunos de los más prestigiosos tour operadores se suman a “Perú Week” ofreciendo itinerarios y experiencias increíbles, ellos son: Abax Viajes, Aero, All Seasons, América Indigena Viajes, Atalaya, Be The World, Delfos Operador, Geographica, Halifax, Innovart Tours Evt, Julia Tours, Latin Adventure, Lozada Viajes, Mahal Tour Operator, Mediterránea Turismo, Ola, Paamul, Pezzati, Positivo, Servir Viajes, Travel One, Trips South America. Contarán con 52 paquetes novedosos promocionados en la campaña para viajar a destinos como Cusco, Valle Sagrado, Machupicchu, Lima, Ica, Paracas, Nazca, Huacachina, Arequipa y Colca, Puno, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Madre de Dios (Puerto Maldonado), Iquitos (Loreto) y Amazonas (Chachapoyas).

Los paquetes ofrecidos por los TTOO permiten vivir diversas experiencias incluyendo aventura, naturaleza, y cultura, entre otros, y en destinos icónicos del Perú como Cusco y Machupicchu además otras rutas novedosas en la Amazonía, las playas del Norte de Perú y la Ruta del Pisco. Se ofrecerán descuentos especiales que oscilarán entre el 10% y el 20%, con tarifas accesibles que van desde los USD 359 hasta USD 3.774 y desde los 3 hasta los 14 días de duración.

Los restaurantes peruanos en Buenos aires armaron 16 menús para conocer Perú a través de sus sabores y degustar platos tradicionales como el famoso Ceviche, la causa, ají de gallina, arroz con mariscos, lomo saltado, vivir la experiencia de la comida nikkei (resultado de la fusión de la cocina japonesa y peruana). Para los amantes de los postres, las ofertas son variadas e incluyen el suspiro limeño, mousse de superfoods como maracuyá, torta 3 leches y por supuesto diversas versiones del tradicional Pisco Sour.

Los precios de los menús van desde los $2.000 hasta los $3.500 por persona, además se ofrecerá descuento para delivery.

Estarán adheridos la Cervecería Rojas, Contigo Perú, Itamae, La Mar, Las Palmeras, Lima Linda de Mar del Plata, Mochica, Osaka, Puerta del Inca, Quechua, Sabores del Perú de Mendoza, Tanta y Tigre Morado.

Finalmente, la aerolínea Sky Airlines, que recientemente abrió ruta directa entre Buenos Aires y Lima estará ofreciendo precios especiales “low cost” para volar a partir del 14 de diciembre con 4 frecuencias semanales.

Más info: https://www.peruweek.com.ar/