domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Pesca en Corrientes, Aldo Leiva en Paso de la Patria

Pesca en Corrientes, Aldo Leiva en Paso de la Patria

El Intendente de Gral San Martín, Chaco Aldo leiva pescado en Paso de la Patria.
El Intendente de Gral San Martín, Chaco Aldo leiva pescado en Paso de la Patria.
Con motivo del Feriado  por el “Día de la Bandera”, y debido a la gran riqueza de las aguas, la pesca en Paso de la Patria es, sin dudas, un acceso directo al placer.  Hasta allí, llegó un avezado en pesca de “Dorados”, el Intendente de Gral. San Martín, en la provincia del Chaco, Aldo Leiva junto a su hijo “El Guille” Leiva.

Según la foto, que acredita, no hay dudas de su capacidad para la pesca. También se inscribió para participar del famoso torneo de pesca, con motivo del cincuentenario de la Fiesta Nacional del Dorado.

50° Fiesta Nacional del Dorado.
La villa turística de Paso de la Patria, promocionó en Itá Ibaté, lo que será la 50° Fiesta Nacional del Dorado, a concretarse a mediados del mes de agosto.

Instantes antes a la tradicional largada de embarcaciones ocurrida en la mañana del sábado en Itá Ibaté, la Directora de Turismo, Stella Maris Villalba Pelucci y la actual Reina Nacional del Dorado Andrea Rzepeki, se acercaron hasta los pescadores apostados en sus embarcaciones para invitarlos a ser parte de un acontecimiento especial, las bodas de oro del torneo de pesca más antiguo del país.

Aldo Leiva y Guille Leiva en Corrientes.
Aldo Leiva y Guille Leiva en Corrientes.

En este espacio, Villalba Pelucci anunció que el lanzamiento oficial de la Fiesta del Dorado en Buenos Aires se llevará a cabo el próximo jueves 4 de julio a las 11,00 horas en el Hotel Panamericano. Mientras que inmediatamente después, se presentará en el marco del Concurso Integración de Pesca del Surubí de Ituzaingó.

Concurso Integración de Pesca del Surubí en la ciudad de Ituzaingó.
La licenciada Viviana Mettifogo, titular de Turismo municipal, a quince días de la realización del Concurso Integración de Pesca del Surubí en la ciudad de Ituzaingó, se hizo presente, junto a los organizadores del evento en Itá Ibaté, donde  asistieron a una cena show he hicieron propicia la ocasión para promocionar este evento pesquero que tendrá lugar del 5 al 9 de julio. La funcionaria estuvo acompañada de Emilio Nicolás, Presidente de la Comisión Organizadora del Concurso, además de su Vicepresidente Marcelo González.

En este marco, Mettifogo manifestó que se encuentran trabajando con grandes expectativas de aumentar el número de embarcaciones participantes, recordando que en 2012 han sido 347 las lanchas que animaron este concurso.

Fuentes: Hoy Corrientes.

Fotos: Aldo Leiva.