lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Picurba, un fin de semana de fiesta con la mejor cocina y música en vivo
Picurba, un fin de semana de fiesta con la mejor cocina y música en vivo.

Picurba, un fin de semana de fiesta con la mejor cocina y música en vivo

Picurba supera las expectativas de sus visitantes en cada edición, con más clases de cocina, más puestos y foodtrucks, productos de calidad en el mercado y nuevas propuestas, como la sección de Recetas & Canciones, donde distintos artistas compartían con el público algunos éxitos de su repertorio mientras cocinaban un plato de su autoría.

21020f95-6642-4aa6-8d17-4c896b085aebNarda Lepes, Dolli Irigoyen, Donato De Santis, Borja Blázquez y los chicos del programa de TV Cocineros Argentinos Ximena Sáenz, Juan Bracelli y Juanito Ferrara, se lucieron ante los fuegos en el escenario principal. Y a modo de cierre de cada jornada, también hubo recitales en vivo de la cantante cubana Yusa, El Bahiano (ex Los Pericos) y Miss Bolivia, quien tocó la última noche bajo la lluvia!

Entre el jueves y el domingo pasado, #Picurba5 se extendió cuatro días y generó un espacio de encuentro y buena vida entre el público, los productores, los cocineros platenses y todos los chef invitados. Así, la feria se consolida definitivamente como un lugar de intercambio y referente en la gastronomía platense.

a27577a3-2052-407c-a157-ac39ab7bcb35Entre food trucks y puestos de comida, más de 90 espacios participaron de Picurba con platos deliciosos, sushi, postres y cervezas artesanales (como Lemmens, Astor, Laurus, Kim y Walrus, por mencionar algunas marcas platenses). Además, hubo un gran mercado de productos de calidad y una carpa donde se dictaron charlas, hubo degustaciones y clases de cocina para los más chicos.

Como en cada edición, el nivel gastronómico y estético de la feria redoblaron la apuesta, con un gran trabajo por parte de los cocineros, los decoradores y las marcas, que que se esforzaron por trabajar en las propuestas para diferenciarse y mostrar lo mejor que saben hacer.

La feria se realizó en el predio verde ubicado en Camino Centenario y Güemes, detrás de la Estación de Trenes de City Bell.