viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Piedra del Águila presentó su oferta turística y deportiva

Piedra del Águila presentó su oferta turística y deportiva

A través de una acción cooperada con Neuquentur y con el apoyo del CFI, la Secretaría de Turismo y Deporte de Piedra del Águila, participó de la 24º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, que se realizó del 15 AL 23 de agosto en La Rural de Buenos Aires.

La feria fue visitada por deportistas y amantes de la vida al aire libre como: pescadores, ciclistas, cazadores, tiradores, acampantes, montañistas y aficionados a los deportes náuticos, quienes encontraron todo lo que necesitan para practicar cada una de las actividades.

11911690_879282632140458_717813121_nEn la muestra, los visitantes encuentran accesorios e indumentaria para sus hobbies y deportes favoritos, piezas de colección, propuestas de los destinos turísticos, las últimas tendencias y las mejores ofertas para los aficionados a la pesca, caza y camping.

“Para nuestro destino es vital participar de este tipo de eventos. Gracias al apoyo de Neuquentur, el CFI y del estimulo incondicional de nuestra Intendente, pudimos mostrar con orgullo todo lo que tenemos para ofrecer en este segmento”, sostuvo Henry Santurio Secretario de Turismo y Deporte de Piedra del Águila.

Desfiles de uniformes de época, simulador de pesca, escuelita de pesca para niños, clínicas de adiestramiento canino, muestra de perros de rescate acuático, polígonos de tiro, son sólo algunos de los espectáculos que sedujeron a los miles de visitantes que tuvo la feria.