jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Piedra del Águila se muda a Brasil

Piedra del Águila se muda a Brasil

Por primera vez en la historia, la ciudad de Piedra del Águila participará de una misión turística comercial en Brasil.

A partir de una invitación de Neuquentur y Consejo Federal de Inversiones CFI, el Secretario de Turismo de la localidad neuquina, participará en la populosa ciudad de San Pablo de una ronda de negocios que reunirá a operadores, inversores, funcionarios y prestadores de servicios de la Argentina Brasil.

“Este es un hecho histórico para nuestra ciudad, en la síntesis perfecta del trabajo, la gestión y la decisión de nuestra Intendente que le ha dado al turismo un rol protagónico, al que se suma la generosidad y apertura por parte de los organismos provinciales que siempre nos han tenido en cuenta en la agenda de eventos, ferias y exposiciones”, expresó Henry Santurio, Secretario de Turismo y Deporte de Piedra.

En la bellísima Casa Argentina en San Pablo, decenas de Tour Operadores, agencias de viajes y periodistas especializados, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano, lo que algunos destinos seleccionados de Argentina tienen para ofrecer.

“Estamos llevando material especialmente elaborado para este evento, queremos seducir al mercado brasilero, presentando directamente las propuestas en reales. Somos un destino que se está abriendo al mundo, sabemos que nos va llevar tiempo, pero también sabemos que tenemos un potencial enorme que puede enamorar a todos aquellos que nos visiten”

El evento servirá para la presentación de la oferta de productos y servicios mediante rondas de negocios espontáneas entre operadores y prestadores de servicios argentinos y agentes de viajes brasileros. Se trabajará en la promoción de los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina a través de las experiencias, destinadas a fortalecer la captación del mercado brasilero.

“Organizamos estos encuentros para fortalecer el posicionamiento de nuestro país como destino turístico, estableciendo una relación directa entre el sector público y privado, brindando la posibilidad a los buyers brasileros de conocer la amplia variedad que Argentina tiene para ofrecer”, concluyó Jaime Ríos, Coordinador del Ministerio de Turismo de la Nación para Brasil y Uruguay.