sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Pingüino adorna aviones de aerolínea taiwanesa EVA
Pingüino adorna aviones de aerolínea taiwanesa EVA.

Pingüino adorna aviones de aerolínea taiwanesa EVA

 

EVA Airways, una de las principales aerolíneas de la República de China, develó recientemente la nueva decoración de uno de sus aviones, con imágenes del personaje Bad Badtz-Maru.

Este travieso pingüino, creado en 1993 por la empresa japonesa Sanrio Co., engalana no solamente el fuselaje, sino también los antimacasares, las almohadas, la vajilla y otros elementos dentro del avión, como se aprecia en la fotografía. La cooperación de EVA con Sanrio Co., ha permitido el uso de las imágenes de los personajes creados por la empresa japonesa tales como Hello Kitty, y sus amigos Kiki y Lala; así como Gudetama y ahora Bad Badtz-Maru en la decoración del interior y exterior de varias aeronaves en las rutas principales de la aerolínea taiwanesa.

Los viajeros han mostrado una reacción muy positiva a estas ilustraciones, ya que prefieren viajar en aeronaves distintivas y más aún las decoradas con sus personajes favoritos. Asimismo, los artículos de colección, como los modelos miniatura de los aviones decorados y otra mercadería similar, son los primeros en ventas para EVA. (Foto de CNA)