sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Planificando San Martín de los Andes. Se realizó el “1º Taller de Prestadores en Actividades Turísticas”
Planificando San Martín de los Andes. Se realizó el “1º Taller de Prestadores en Actividades Turísticas”

Planificando San Martín de los Andes. Se realizó el “1º Taller de Prestadores en Actividades Turísticas”

En busca de conocer las experiencias y opiniones de los operadores y especialistas de la ciudad, la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, a través de su Dirección de Promoción y Marketing, llevó a cabo, el “1º Taller de Prestadores en Actividades Turísticas”.

d8609247-feed-44e3-a59a-0eb642c81835Las conclusiones de este primer encuentro, denominado: “Productos mercado de San Martín de los Andes para otoño y primavera”, serán tenidas tenida en cuenta para las distintas estrategias y acciones de publicidad y promoción, que serán implementadas en relación a los mercados de estas épocas del año

Los profesionales y los integrantes del equipo de la Secretaría Turismo, trabajaron sobre los ejes: “Segmentos de Demanda de Interés del Destino para otoño y Primavera”, “Productos, Servicios y Actividades, Asociadas a Segmentos de Interés” y “Acciones de Promoción y Publicidad Orientadas a los Diferentes Segmentos de Otoño y Primavera”.

“Para nuestra gestión es vital trabajar mancomunadamente con todos los sectores. Sería irracional definir una estrategia de comunicación y marketing, sin conocer, debatir, escuchar y consensuar acciones, experiencias y opciones con los prestadores de nuestra ciudad”, expresó Esteban Bosch, responsable de la cartera de Turismo local.

El funcionario también adelantó que la Secretaría “continuará con el desarrollo de otros encuentros”, tanto en el marco del desarrollo del plan Estratégico de Turismo del destino, como para el desarrollo de Plan de Marketing, en este último caso con un próximo taller para “Productos Mercado de Invierno”.