martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› ¿Por qué invertir en Turismo en Argentina? inverTUR – Negocios e inversiones en Turismo
¿Por qué invertir en Turismo en Argentina? inverTUR – Negocios e inversiones en Turismo.

¿Por qué invertir en Turismo en Argentina? inverTUR – Negocios e inversiones en Turismo

El 30 de septiembre 120 actores claves del sector público y privado de la industria se reunirán en el Hotel Alvear Art en la Ciudad de Buenos Aires para desarrollar proyectos y oportunidades de inversión en Turismo.

PrintinverTUR presenta una jornada de negocios y relacionamiento “por invitación” que reúne a inversores, desarrolladores, bancos, cadenas hoteleras y líderes de los organismos de turismo de las provincias con el fin de UNIR PARTES, presentar polos de desarrollo en las economías regionales, atraer inversores y oportunidades de financiamiento al Turismo.

inverTUR posiciona al TURISMO como sector productivo estratégico para el desarrollo del país, como “MOTOR DE DESARROLLO para las economías regionales”. Sus números lo acreditan: genera el 7.29% del PBI, es el #2 empleador detrás de construcción con 1.18 millones de puestos de trabajo y es #1 en exportaciones de servicios. Lo más relevante a la hora de invertir, crece a una tasa del 4 al 5% anual, en 15 años se duplicarán las llegadas de turistas internacionales a Sudamérica de 28.6 a 58 millones.

El programa presenta 4 paneles dinámicos e interactivos con la voz de los protagonistas del negocio: INVERSORES “la voz de los que invierten”, FINANCIAMIENTO “la voz de los que prestan”, CADENAS HOTELERAS “¿dónde ven las oportunidades?”, ECONOMÍAS REGIONALES “los polos de desarrollo e inversión a lo largo y ancho del país”; y una RONDA DE NEGOCIOS donde cada participante contará con 10 citas pre-agendadas. Un evento práctico, de negocios.

Entre los disertantes se destacan el Dr. Orlando Ferreres, el Lic. Andrés Kalwill director de negocios del Grupo Alvear, el Ing. Martín Amengual fundador y presidente del Grupo Amerian, Federico Tomasevich CEO de PUENTE, Patricia Boo de STR Global, Ricardo Quiroga del BID, Ángel Cárdenas del CAF, entre las cadenas hoteleras Alberto Albamonte presidente de Howard Johnson Argentina, Fernando Gaido director general de Amerian Hoteles, José Pérez-Barquero Flores vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de NH Hoteles, Iñaki González Arnejo director de AADESA-Hospitality Management Company, y entre las provincias el Arq. Sergio Dobrusin ministro de Turismo de la provincia de Misiones, el Dr. Mariano Ovejero ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, Bernardo Racedo Aragón presidente del Ente Tucumán Turismo y el Lic. Valentín Díaz Gilligan director general del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

www.invertur.com.ar