Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Por su música en vivo, su gastronomía y el patio cervecero, Buenos Aires Celebra El Centro fue muy visitado hoy en El Dorrego; pero queda mucho por disfrutar este domingo
Buenos Aires Celebra El Centro se convirtió en un festival muy visitado en El Dorrego; por ejemplo contó con la presencia de Sofía Zamolo.

Por su música en vivo, su gastronomía y el patio cervecero, Buenos Aires Celebra El Centro fue muy visitado hoy en El Dorrego; pero queda mucho por disfrutar este domingo

Por Ricardo Seronero desde El Dorrego.eicadi

Hasta las 21 horas de hoy sábado se puede visitar; pero queda mucho para disfrutar mañana domingo en ‪#‎CelebraCentro‬, una feria única con todos los atractivos de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

El patio cervecero es muy visitado.
El patio cervecero es muy visitado.

Vecinos y visitantes de la Capital Federal pudieron degustar cerveza regional, comer un rico asado o choripán, comprar artesanías, quesos, salames y jamón, y disfrutar de espectáculos musicales en El Dorrego, en Zapiola 50 (entre Dorrego y Concepción Arenal).

Por su música en vivo, su gastronomía y el patio cervecero, Buenos Aires Celebra El Centro se convirtió en un festival muy visitado este sábado en El Dorrego; pero queda mucho por disfrutar este domingo
Buenos Aires Celebra El Centro en El Dorrego.

Los chicos del Combinado Argentino de Danza le pusieron mucho ritmo y movimiento a la tarde de ‪#‎CelebraCentro‬ invitando a bailar al público que se prendió a sus beats contagiosos.

El tango tampoco no podía faltar‬ y llegó de la mano de los maestros Aurora Lubiz y Demián García que convocaron al público a sumarse para aprender y milonguear junto a ellos para sacarle viruta a la pista como pocos.

Este domingo se espera mucha gente.
Este domingo se espera mucha gente.

También Yamil Zeid presentó su espectáculo y taller de Burbujas para los más pequeños. Mañana desde las 12.30 h lo van a poder volver a disfrutar.

La música en vivo a mediatarde fue del ex Caballeros de la Quema Iván Noble que junto a su banda en un set semi acústico fue recorriendo los mejores temas de su carrera solista: “Dejás la cara y te vas”, “Olivia”, “Sapo de otro pozo” y el cierre con el clásico de su primera banda: “Avanti Morocha” muy festejado por el público que colmó el predio del El Dorrego para disfrutar su show. Luego el cierre fue para el eximio y virtuoso guitarrista Luis Salinas.

Iván Noble.
Iván Noble.

Fue un día de muchas sorpresas, porque los visitantes al predio pudieron disfrutar de la gastronomía, de música en vivo de primer nivel; y de los famosos que recorrieron y saludaron a la gente como Matías Alé y la modelo-conductora Sofía Zamolo.

Matías Alé en El Dorrego. "Vine a pasar un buen momento y a comer cosas ricas" dijo.
Matías Alé en El Dorrego. “Vine a pasar un buen momento y a comer cosas ricas” dijo.

Se espera un domingo a pleno
El domingo la celebración continuará a las 14 con la conocida compañía de teatro para chicos La Pipetuá. Chichilo Viale desplegará su humor a las 16, la música llegará a las 17.30 con Amores Tangos y a las 18.30 con Angie Foster. Además los mejores productos regionales, platos exquisitos, el patio cervecero y los mejores shows.

Se ofrece una variada gastronomía con asados, chori y paellas.
Se ofrece una variada gastronomía con asados, chori y paellas.

El encuentro forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y cuenta además con stands de productos regionales y de emprendedores de diseño y moda.
Como en las ediciones anteriores, BA Solidaria estará recolectando ropa de abrigo y calzado para ayudar a los que más lo necesitan. No se suspende por lluvia.

Te vas a perder estos asados.
Te vas a perder estos asados.

Fotos y fuente: Ricardo Seronero/sentiargentina.com