Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Por una ciudad integrada al Proyecto Nacional, Mariano Recalde recorre distintos barrios de la ciudad

Por una ciudad integrada al Proyecto Nacional, Mariano Recalde recorre distintos barrios de la ciudad

“Hoy estuve recorriendo los barrios de Villa Urquiza, Caballito y Boedo junto a Carlos Tomada y Paula Penacca, expresó Mariano Recalde.

“Conocí muchos vecinos, -prosiguió-que se acercaron a contarme los problemas del barrio: falta de iluminación, los baches de Av. Triunvirato, etc. Pero entre todos los vecinos conocí a uno muy particular: Gerardo. “Soy de Urquiza desde el 69” me dijo de entrada. Tiene su bar lleno de fotos de aviones. Es un fanático de Boeing y por eso es particular. No me imaginaba que hubiera fanáticos de Boeing así como un “tuerca” puede ser de Ford o Chevrolet.
Le conté a Gerardo que en 2008 recibimos Aerolíneas Argentinas con un tutti frutti de aviones. Hoy homogeneizamos flota con Boeing, Airbus y Embraer.

Recalde para una ciudad mejor, dicen los vecinos.
Recalde para una ciudad mejor, dicen los vecinos.

Esta semana recibimos el avión N° 71 de Aerolíneas Argentinas “Es un Boeing 737-800″, le dije a Gerardo de entrada” concluyó el Pre Candidato a Jefe Porteño y Presidente de Aerolíneas Argentinas.

En Aeroparque por una Aerolínea cada día mejor.
“Hoy a la mañana recorrí Aeroparque y conversé con varios de los pasajeros que viajaron por el fin de semana largo. No quiero que me lo cuenten, a mí me gusta escucharlos en primera persona.

Ayer viernes fue el día con más pasajeros en toda la historia de Aerolíneas. Sólo en un año duplicamos la cantidad de vuelos para este fin de semana largo. Más vuelos, más turismo, más trabajo. Más Aerolíneas Argentinas es más Argentina” sostuvo el número uno de Aerolíneas.

En Aeroparque.
Recalde en aeroparque intercambiando ideas e inquietudes con los pasajeros, bien cerca de la gente.