Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Posicionamiento del turismo interno en eventos masivos de la Región Litoral
Posicionamiento del turismo interno en eventos masivos de la Región Litoral

Posicionamiento del turismo interno en eventos masivos de la Región Litoral

Mintur Nación acompañó dos eventos masivos que se realizaron en la región Litoral, a través de sus unidades móviles.

aaacef24d8El primero de ellos fue la Fiesta Nacional Encuentro de Colectividades que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, del 6 al 15 de noviembre. Esta es la fiesta popular más importante de Rosario que reúne la cultura, la música, las danzas, las costumbres, las artesanías y la gastronomía de los distintos lugares del mundo.

El segundo evento fue el Moto Beach 2015 en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes. Más de 4000 motocicletas participaron del encuentro, que se realizó del 13 al 15 de noviembre. Además de la promoción del MINTUR, personal especializado en turismo de Entre Ríos y Villa de Merlo, entregó material gráfico de sus destinos.

La presencia institucional busca activar los segmentos objetivo mediante acciones en espacios de concurrencia masiva, generando contenido que comprometa al potencial turista e incremente la actividad conversacional. De esta manera, las unidades móviles promocionaron las experiencias turísticas de Argentina a través de sus propuestas interactivas para grandes y chicos.