viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Postales en el “Termas Uno Hotel”, con la presencia de famosos y pilotos del MotoGP Argentina 2015

Postales en el “Termas Uno Hotel”, con la presencia de famosos y pilotos del MotoGP Argentina 2015

Postales en el  “Termas Uno Hotel”, que hicieron de este fin de semana una verdadera fiesta en Termas de Río Hondo. Pilotos y famosos fuewron recibidos en el hotel.

“Termas Uno Hotel” es un moderno hotel de 4 estrellas construido en homenaje a Juan Manuel Fangio, el piloto argentino más reconocido de todos los tiempos. Con este reconocimiento, el hotel busca homenajear a todos los número 1 del automovilismo del país. Se inauguró el 27 de septiembre de 2014 y se encuentra dentro del predio del “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”, sobre Av. Costanera de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

“Termas Uno Hotel” está conformado por un edificio de alta gama con dos alas ubicado sobre ambos lados de la Costanera. Con 10.000 m2, permite disfrutar del entorno paisajístico del Embalse Río Hondo. Su morfología de líneas curvas remiten al lenguaje automovilístico, por lo que la captura de las postales del entorno del circuito desde las habitaciones y/o espacios comunes es constante y dinámica.

El complejo está compuesto por 2 edificios: uno de 7 niveles y otro de 4, ambos vinculados por un puente sobre la Costanera. Cuenta con 65 habitaciones: suite estándar, suite master, suite presidencial, triples, etc. Además, el hotel posee spa con áreas de tratamiento y relajación, piscina interior y exterior climatizada, gimnasio, un bar saludable, sala de reuniones, palcos con vista al circuito y un restaurante en honor a Fangio: “El Chueco”.

Valentino Rossi es recibido por el personal del Hotel Termas 1 después de su espectacular triunfo en Argentina.
Valentino Rossi es recibido por el personal del “Termas Uno Hotel” después de su espectacular triunfo en Argentina.
El competidor Cal Crutchlow en el Hotel Termas 1.
El competidor Cal Crutchlow en el “Termas Uno Hotel”.
Germán Paoloski vivió nuevamente el MotoGP Argentina 2015. Estuvo en el Hotel Termas 1.
Germán Paoloski vivió nuevamente el MotoGP Argentina 2015. Estuvo en el “Termas Uno Hotel”.
Diego Fernando Latorre en el Hotel Termas 1, también le gusta el Moto GP.
Diego Fernando Latorre en el “Termas Uno Hotel”. Le encantó presenciar el Moto GP Argentina 2015.

 

¿Viste cómo quedó el mapping del Termas Uno Hotel?
¿Viste cómo quedó el mapping del Termas Uno Hotel?
11101147_10206806234021441_1830528762_n
Más del mapping del Termas Uno Hotel.

Fotos: Cortesía Termas Uno Hotel.