miércoles , 21 octubre 2020
Home ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Premiación de los ganadores del Torneo de Asadores de Cabrito 2019 en Termas de Río Hondo
Premiación de los ganadores del Torneo de Asadores de Cabrito 2019 en Termas de Río Hondo .

Premiación de los ganadores del Torneo de Asadores de Cabrito 2019 en Termas de Río Hondo

La presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera estuvo presente en la premiación de los ganadores del Torneo de Asadores de Cabrito organizado por la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de #termasderiohondo.

Claudia Mera, presidenta del Ente municipal de Turismo en la entrega de premios.

El Ente de Turismo hizo entrega de presentes al jurado que estuvo presidido por el distinguido Chef, Juan Braceli; Manuel Ausejo, Chef instructor de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; Marisa Fierro, Campeona Argentina de Asadoras; José Tinte, Chef ejecutivo del Hotel Alejandro I de la ciudad de Salta y los Chefs, Matías González y Juan Leoz.

Los ganadores en la categoría son Amateur:

3° Premio: Daniel Morales.

2° Premio: Jesús Galia.

1° Premio: Ofelia Santucho oriunda de la localidad del departamento Río Hondo, Boca del Tigre. Primera Campeona del torneo de Asadores de CABRITO de Termas de Río Hondo.

El intendente de las Termas, Jorge Mukdise y la presidente de la Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo, Florencia Landivar en el acto de premiación.

En la categoría Profesionales los ganadores son:

3° Premio Hotel Semiramis Colonial. Hugo Deamo y Daniel Montenegro.

2° Premio. El Hostal del Abuelo. Nahuel Luna y Domingo Juárez.

1° Premio Hotel Platino. Hugo Castillo y Gustavo Villarreal.